• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos...un hommage precioso !

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Se han publicado en TZ-UK las primeras fotos del Edición Limitada que se comentó hace tiempo, y no sin comentarios de todo tipo...

Yo ya expliqué mi punto de vista, pero sé que hay todo tipo de opiniones...a mí me parece precioso y esa maquinaria con el regulador azulado es un detalle diferente...:ok¡

Bueno, pues aquí dejo el enlace y que sea lo que diós quiera...:whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 
Pues no me funka!!!....
Deben ser los pestiños.:D :D
 
lo que no se aprecia bién en las fotos es que las agujas van azuladas también...:-P :-P :-P
Como se observa, lleva el modelo de agujas de los originales con la división en la hora.
 
me parece que ya funciona el enlace...::Dbt::
 
Hola Pulga69:

Pues a mi me gusta. La limpieza, mejor sobriedad, de la esfera me encanta. Ni la marca, ni el modelo, ni siquiera la fecha, para mi esencial, pero me gusta. ¿Qué precio y medidas tiene?.

¿Cómo puedo buscar esos comentarios que dices se hicieron en el Foro?.

Muchas gracias Pulga 69

Un saludo

José María
 
Este saldra por 800€ y es una edición limitada de 100 complétamente vendida, un poco mas tarde saldra una edición regular sin decoración y fondo ciego.

Aquí te pongo un enlace a las características, y por favor, ignorar la foto que se utilizó como ejemplo, fué fotoshopeada por un forero y solo como ejemplo...

lostimage.jpg
 
a mi tb me encanta a pesasr de los pesares...
 
Muchas gracias compañero pero, además me gustaría locolizar los comentarios hechos en este Foro sobre el susodicho. ¿Me puedes orientar?

Gracias y un salido

José María
 
esta fué una acalorada discusión sobre la ética de este reloj, nada técnico, porque obviamente nadie lo ha tenido en la mano todavía...

lostlink.jpg
 
  • #10
Joder pero si es un radiomir......

Pues yo los admiraba por el dreanouht o como se escriba, pero despues de ver esta copia o clon del radiomir... han dejado su creatividad y respeto por otros diseños a la altura del betun...

Saludos
 
  • #11
Joder pero si es un radiomir......

Pues yo los admiraba por el dreanouht o como se escriba, pero despues de ver esta copia o clon del radiomir... han dejado su creatividad y respeto por otros diseños a la altura del betun...

Saludos
Completamente de acuerdo , se trata de aprovecharse del exito de otra marca y fusilar el diseño , para hacerse una idea ponen una foto del original increible:-(( :-((
 
  • #12
Como dice uno de mis compañeros, yo cojo el paraguas que va a llover ;-)
 
  • #13
Ese reloj es tan bonito como el modelo al que copia.
El problema de las falsificaciones no es mi problema, es problema de los que son copiados y ellos hasta ahora no veo que se preocupen en exceso.Es más a muchos de ellos les viene hasta bien.
Es mi opinión y dificilmente la cambiaré.
Nunca habeis visto en el Prado a un pintor delante de un Goya?
Todos podemos tener un Goya?
Saludos.
 
  • #14
Yo tampoco digo más...::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Solo una cosilla, Archimede Pilot = obra de arte, ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , menos mal que panerai nunca fabricó relojes para la aviación...::bash::
 
  • #15
A mi me gusta, y esto no es una falsificacion. ¿Una imitacion? Pues claro, como tantos y tantos otros de los que nunca decimos nada, porque las hemos asumido como normales. Anda que no tiene copias el Submariner (por decir uno, pero los hay a montones) en marcas de todo tipo y lo vemos tan normal.........:whist:: :whist::
 
  • #16
Ese reloj es tan bonito como el modelo al que copia.
El problema de las falsificaciones no es mi problema, es problema de los que son copiados y ellos hasta ahora no veo que se preocupen en exceso.Es más a muchos de ellos les viene hasta bien.
Es mi opinión y dificilmente la cambiaré.
Nunca habeis visto en el Prado a un pintor delante de un Goya?
Todos podemos tener un Goya?
Saludos.

He visto muchas veces en el Prado a pintores trabajando a muchos pintores consagrados para coger tecnica (nunca vendiendo Goyas falsos), y también he visto a muchas marcas relojeras sacando sus propios modelos y también a otras fusilando descaradamente (es mejor llamarle homenaje, a un reloj que todavia lo vende la casa madre increible) modelos de otras , caso que nos ocupa ,si tu crees que no es tu problema , perfecto , mi opinión también es clara y yo tampoco la voy a cambiar , todo arreglado un saludo.
 
  • #17
Lo que pasa es que yo tuve ayer en mi muñeca un Radiomir original, y claro...... Que puedo decir después de eso? :huh:
 
  • #18
que los dos están basados en el mismo reloj de los 40 ??? de hecho, este con las agujas azuladas es mas parecido al original que el moderno...que por cierto lo fabrica una compañía que aparte del nombre, no tiene nada que ver con la compañía que fabricó el original...

Perdón pero es que al final tengo que saltar...pero prometo no dar más la lata, cuando tenga el mío me lo quedaré para mí mismo sin más comentarios ni fotos y ya está...para que no se enfade nadie, que no está más lejos de mi intención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie