• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que Stowa está de moda...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso que en este enlace hay un flieger original del año 1940, clavadito a la composicón que habiamos hecho en el foro para el Archimede personalizado, una pena que no saliera adelante....

lostimage.jpg
 
Iepa...has visto que maravilla?? Creo contar cinco puentes y un regulador de cuello de cisne. La esfera es como debe ser, diafana y de alta legibilidad, es absolutamente perfecto...miseria de mi, que belleza.
Gracias Victor, aunque no haya salido ese Archimede, veras como antes o despues acaba saliendo un proyecto similar, tiempo al tiempo.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
Es curioso, hace un par de días estuve viendo ese mismo, aqui.

Fijaos que los separan poco mas de 300 en el nº de serie de la maquina!! 8o

Precioso, quien lo pillara...baratito... :D

Saludos
 
Iepa...has visto que maravilla?? Creo contar cinco puentes y un regulador de cuello de cisne. La esfera es como debe ser, diafana y de alta legibilidad, es absolutamente perfecto...miseria de mi, que belleza.
Gracias Victor, aunque no haya salido ese Archimede, veras como antes o despues acaba saliendo un proyecto similar, tiempo al tiempo.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)

Y aún te dejas lo más importante, ese reloj ha ido dentro de un avión de combate en acción y ha sobrevivido mas de sesenta años años en ese estado...8o

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie