• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que el Imageshack funciona bien...

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
...pongo algunas fotillos ::dnz:: :

1-Aristo Me-262:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2-Zenith en vuelo:

lostimage.jpg


3-Jevi metal:

lostimage.jpg
 
impresionantes! yo recibí antesdeayer mi aristo ME262 y todavia estoy babeando...pero aun babeo más por el seamster q tienes ahí q espero sea mi proximo...saludos!
 
me gusta el jevi metal :clap:
 
Muy chulas. ¿Ese bicho feo de la segunda foto es de verdad? La foto esta muy conseguida, me gusta. :)
 
¿ Quien pilota ese avión ????????

Saludos

Rafael
 
Bonita colección, saltamontes-cigarrón incluido
 
El Zenith es brutal...
 
me gusta mucho el bodegon pero mucho mucho.
 
Real como la vida misma.

Muy chulas. ¿Ese bicho feo de la segunda foto es de verdad? La foto esta muy conseguida, me gusta. :)

Si, se llamaba Sebastián y era el saltamontes de mi hija. El pobre falleció hace tres días. ::cry:: ::cry:: ::bye::
Ahora está congelado para cuando llegue la primavera y mi tortuga Berta despierte de la hibernación tenga algo suculento que deglutir. :whist::
 
  • #10
Excelente colección...
 
  • #12
Amigo que derroche, que poderío.Enhorabuena excelente colección.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie