• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que e aprendio

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Portada.jpg
voi a ver si sale este iwc el cual si pudiera permitirme tendria en la muñeca,es una prueva para posbles subidas de fotos perdonar si la cago.
 
El reloj muy bonito, pero ya que has aprendido por que en este post te empeñas en poner faltas de ortografia que hacen daño a la vista, cuando en otro post escribes muy correctamente, parece que hacer eso desvirtua el sentido del post.
 
Última edición:
Las fotos bien, pero igual con el teclado tienes algún resbalón, hay un subforo de pruebas, saludos.
 
El reloj muy bonito.Lengua y ortografia para Septiembre........
 
Si, dañan la vista.
 
lo e escrito muy ligero

y sin mirar señores,los nervios de mi primera subida de fotos,no veia ni lo que escribia,no seais tan tikismikis y disfrutar de la navidad,y del reloj mostrado en si,que bien guapo que es.
 
Si.....ortografía.....será por escribir rápido...😳
Bonito reloj.
Un saludo
 
no tenia ni idea

si lo llego a saber lo hubiera echo en ese sitio,esas cosas ustedes que llevais mas tiempo por aqui las teneis muy claras, pero gente como yo que lleva poco tiempo por aqui no tenemos ni idea, por lo menos yo,de todas maneras estos tirones de oreja no son del agrado ni plato de buen gusto para foreros que estan intentando aprender, para aportar cosas nuevas y hacer amistades por aqui,te dan que pensar si aqui se entra para aprender de relojes,o para mirar como se escriben los mensajes,de todas maneras tambien me gustaria decir que no todos los que por aqui campamos tenemos los estudios que por aqui tendran la mayoria,yo por lo menos no,que a los 14 años ya estaba currando pa lleva mi casa adelante,asi que lo siento mucho si tengo algunas faltas de ortografia,o si en vez de aprendido digo aprendio, eso para mi no es falta es que soi andaluz y aqui lo decimos asi,por no decir azi,como diria alguno de coña,en fin feliz navidad a todos y lo dicho antes, lo unico que pretendia era aprender a subir fotos para enseñaros relojes y demas,no molestaros con mis faltas de ortografia.
 
  • #10
Tómatelo con humor compañero, un saludo y Feliz Navidad.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Aplícate el cuento, please. También tenemos comas,puntos, inicio con mayúscula... para saber que quieres decir...:D:D:D;-) Sin acritud ehh!!!!
 
Última edición:
  • #12
Cuesta entender lo que pones,...
 
  • #13
Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.
 
  • #14
en realidad

mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.
 
  • #15
Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.

:clap:
 
  • #16
si lo llego a saber lo hubiera echo en ese sitio,esas cosas ustedes que llevais mas tiempo por aqui las teneis muy claras, pero gente como yo que lleva poco tiempo por aqui no tenemos ni idea, por lo menos yo,de todas maneras estos tirones de oreja no son del agrado ni plato de buen gusto para foreros que estan intentando aprender, para aportar cosas nuevas y hacer amistades por aqui,te dan que pensar si aqui se entra para aprender de relojes,o para mirar como se escriben los mensajes,de todas maneras tambien me gustaria decir que no todos los que por aqui campamos tenemos los estudios que por aqui tendran la mayoria,yo por lo menos no,que a los 14 años ya estaba currando pa lleva mi casa adelante,asi que lo siento mucho si tengo algunas faltas de ortografia,o si en vez de aprendido digo aprendio, eso para mi no es falta es que soi andaluz y aqui lo decimos asi,por no decir azi,como diria alguno de coña,en fin feliz navidad a todos y lo dicho antes, lo unico que pretendia era aprender a subir fotos para enseñaros relojes y demas,no molestaros con mis faltas de ortografia.


No te lo tomes a mal. Bonito el IWC ingenieur Plastiki, pero lo he tenido en mis manos y no me ha acabado de convencer. Un abrazo y Feliz Navidad y Bon Nadal omo se dice en mi tierra.:Cheers:

Esperamos seguir leyendote por aquí y cada uno escribe como mejor sabe y puede.:ok::
 
  • #17
Rufo, creo que no tienes que justificarte para nada. Escribes como escribes, punto. Ya verás la cantidad de ministros que somos por aquí...:D
En cuanto al reloj...me parece un total despropósito estético. Lo de la correíta azul de caucho...mejor me callo...::bxd::
 
  • #18
mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.

Yo no te lo decia por las faltas en si, como han dicho por ahí cada uno escribimos como sabemos. Te lo decia porque pense que las ponias a proposito.
Si no fue así mis disculpas te pido
 
  • #19
No me gusta nada ese reloj, pero nada de nada,

Rufo, cuando abres un hilo, hay un botón que pone vista preliminar (o algo similar), dándole a ese botón podrás ver como queda tu mensaje antes de subirlo al foro,,,
 
  • #20
La correa se las trae..........eso si,ese reloj con una croco negra y cosido en azul.......quedaría guapisimo,saludos
 
  • #21
no he tenido exactamente este modelo en mis manos pero si uno parecido y te puedo decir que el ingenieur trasmite una calidad brutal
 
  • #22
mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.

Bueno ya que tienes propósito de autocorregirte también se te colo la palabra "voi" ;-)

En cuanto al reloj para mi muy chulo, no me molesta ni la correa azul. :)
Un saludo.
 
  • #23
RSANDO
Forer@

Desde: 23-09-2011
Ubicación: IRUN
Posts: 107

Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+1
Por cierto el reloj una autentica chulada, a mi demelo con correita azul inclusive.
Feliz navidad!
 
Última edición:
  • #24
hola
pues un reloj precioso, pero el que mas me gusta de los ingenieurs es el sencillo el Black Dial, tiene la esfera con un 12 a las 12 y un 6 a las 6 ejjejeje, en su pagina web lo podras ver.
respecto a las faltas de ortografia pues mira yo tampoco tengo estudios y me da igual no haber estudiado, empeze tambien a trabajar a los 15 y hoy por hoy tengo pagado la casa y un MB tambien pagado, con amor propio por la faena pues se consigue todo.
saludos
 
  • #25
Me parece perfecto que corrijas los errores que habías cometido. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie