• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puestos ¿Que color?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Amigos, tengo la gran mayoría de relojes en negro, -tres de cinco:whist::-luego yo lo pillaría blanco -es blanco roto- aunque me parece más bonito en negro

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Los de vestir me suelen gustar más en plata, pero este en concreto me gusta más en negro.
 
En negro es bonito,pero con el fondo del datario en blanco es horroroso,por tanto el blanco sin lugar a dudas.
 
quizas el blanco
 
En este estilo de reloj me gusta más el color blanco
 
A mi me gusta más el negro aunque reconozco que el datario no le queda nada bien.
 
Última edición:
Yo me inclino por el negro.
Un saludo :ok::
 
Yo un reloj clásico en blanco, para poder apreciar la belleza de su esfera.
 
Ese Tissot en blanco es precioso.
 
  • #10
Hola,yo pienso que a ese tipo de reloj le queda mejor el blanco.
Un saludo.
 
  • #11
Para este estilo quizás mejor el blanco...sobre todo si es un blanco roto o crema;si es un blanco nuclear...vete a por el negro..Mejor pruébatelos antes...
 
  • #12
Elegiría la esfera blanca debido al datario blanco en la esfera negra. De haber sido el calendario negro en la versión negra, la cosa hubiera estado en un 50-50. Te lo digo para que no entiendas que hubiera elegido sin dudarlo el reloj con el dial negro ;-)
 
  • #13
Pues casi me gusta mas blancoi ahora
 
  • #14
Yo creo que mantienen el dataro en blanco -incluso en el modelo negro- para preservar la esencia de los relojes de la epoca.
 
  • #15
Para este reloj me gusta más la esfera blanca.
 
  • #16
Yo me quedaría con el de esfera blanca. Slds.
 
  • #17
Para mí, sin ninguna duda,el negro. Mucho más original, atrevido, ..............y bonito;-).

Un saludo.
 
  • #18
Opino como la mayoría el datario en blanco no le queda muy bién, asi que me quedo el de esfera blanca.
 
  • #19
Me gusta mas el blanco, sobre todo si es blanco roto y ya tienes muchos negros
 
  • #20
la verdad yo tambien lo compraria negro se ve mejor, y a mi me pasa igual, casi todos negros...
 
  • #21
El blanco, sin dudarlo. El miércoles pasado, comiendo en la mesa de al lado, había un señor que lo llevaba con la esfera blanca. Lo primero que hice al llegar a la oficina, buscarlo en internet. Es un reloj precioso.
 
  • #22
Aunque los tengas en negro, seguiria apostando por este color pues viste mucho y le da un toque de serenidad
 
  • #23
Este tipo de relojes cada vez me gusta más en blanco.
 
  • #24
A mí también me gustan en negro, pero tengo que reconocer que en blanco también es chulo.
Solución, pillate los dos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie