• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puestos, otro sucedido, ahora Omesit

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El domingo pasado el Seamaster de mi santa

lostimage.jpg


se declaró en huelga de pila.::bxd::

Justo una semana antes de las vacaciones ::cry:: ::cry:: ::cry::

El lunes lo llevé a Omesit, y me dijeron que como mínimo tenía para 10 días, que estan petados de trabajo. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Se lo pedí como gran favor para esta semana, por las vacaciones.

Hoy lo he recogido.:)

TAmbién han funcionado de maravilla :ok::
 
¿Cambiar una pila... 10 días?? ::bxd::

Pues siento discrepar, pero que te hayan hecho un favor especial porque se lo pidieras no me parece "funcionar de maravilla". El plazo que te habían dado era de 10 días porque tenían mucho trabajo... Si tienen mucho trabajo que pongan a más gente, pero no me parece de recibo que se tarde 10 días en cambiar una pila.


Un saludo.
 
¿Cambiar una pila... 10 días?? ::bxd::

Pues siento discrepar, pero que te hayan hecho un favor especial porque se lo pidieras no me parece "funcionar de maravilla". El plazo que te habían dado era de 10 días porque tenían mucho trabajo... Si tienen mucho trabajo que pongan a más gente, pero no me parece de recibo que se tarde 10 días en cambiar una pila.


Un saludo.
Otra vez opino exáctamente como tú. :)
 
¿Cambiar una pila... 10 días?? ::bxd::

Pues siento discrepar, pero que te hayan hecho un favor especial porque se lo pidieras no me parece "funcionar de maravilla". El plazo que te habían dado era de 10 días porque tenían mucho trabajo... Si tienen mucho trabajo que pongan a más gente, pero no me parece de recibo que se tarde 10 días en cambiar una pila.


Un saludo.

Ni mas ni menos, 10 horas tira que te va... pero 10 dias es pa cag.... con el cambio de pila, yo no lo veo nada serio ::cry::

Y eso que se lo pediste por favor eh...que si no estan 10 meses :whist::
 
Creo que Niven dice que han funcionado de maravilla, porque le han hecho el favor de atenderle antes de lo que le correspondiese, no porque fuesen a tardar 10 días. ¿No?

En cualquier caso, estoy de acuerdo con vosotros. Son un servicio técnico de una marca de prestigio, y no deberían permitirse una demora de diez días por un simple cambio de pila.

Saludos

ICE
 
Creo que Niven dice que han funcionado de maravilla, porque le han hecho el favor de atenderle antes de lo que le correspondiese, no porque fuesen a tardar 10 días. ¿No?

En cualquier caso, estoy de acuerdo con vosotros. Son un servicio técnico de una marca de prestigio, y no deberían permitirse una demora de diez días por un simple cambio de pila.

Saludos

ICE

Es un logro que lo hagan en 10 días. Cuando llevo el X-33 tardan más de un mes. Lo mandan a Suiza para cambiarla.8o

Me refería al favor, no al plazo que es demencial.
 
¿Cambiar una pila... 10 días?? ::bxd::

Pues siento discrepar, pero que te hayan hecho un favor especial porque se lo pidieras no me parece "funcionar de maravilla". El plazo que te habían dado era de 10 días porque tenían mucho trabajo... Si tienen mucho trabajo que pongan a más gente, pero no me parece de recibo que se tarde 10 días en cambiar una pila.


Un saludo.

6 días tardan en el C.I. cuando tienen que asegurar la impearmibilidad.

En 10 minutos se puede hacer, pero hay que tener las gomas.
 
Es el problema de las pilas............
 
6 días tardan en el C.I. cuando tienen que asegurar la impearmibilidad.

En 10 minutos se puede hacer, pero hay que tener las gomas.

Pues que vayan a la farmacia, que allí las venden.:D :D :D :D

Ahora en serio. Cuando le cambio la pila al Jaguar, me va para 15 días en CI.

Salu2.
 
  • #11
Justo es decir las cosas buenas cuando suceden. Es mas facil y socorrido criticar que prodigar lisonjas pero es cierto que los SAT están generalmente atascados de trabajo y que a veces, no rematan bien las faenas.

Malegro tambien
 
  • #13
Tres semanas y 30 € en Servicio oficial para mi fórmula 1. Nunca venía la junta en la bolsa, vamos que no se la cambiaban nunca.
3 € y 30 segundos en el relojero de debajo de mi casa. Y encima me dice que se lo pague cunado quiera. No le entra agua.
Conclusión, no piso más el servicio Tag para una pila, ni jarto de Fairy que encima me lo devuelven rayado y una vez con una pelusa dentro.
 
  • #14
A mi también me parece excesivo 10 días para cambiar una pila. Supongo que te garantizarían el hermetismo.
Cosas de Omesit. Cuando yo los he necesitado no me han parecido excesivamente atentos con el trato al cliente, los plazos y los precios. Supongo que tendrán que mejorar.
 
  • #15
hopmbre para una pila diez días jejejeje
 
  • #16
pues aca en mi tierra tanto el servicio de omega como el d bulova, lo q tarda el cambio d pilas es a lo sumo 10 minutos, lo q si la pila d omega se la chupa d volada el reloj (q esd mi padre, al parecer tiene algun fallo), x eso ya no lo lleva y le pone una generica q cuesta muchisimo menos y rind incluso un poco mas jejeje
 
  • #17
No hobre, no. Eso eran los viejos, los nuevos van con pila de hidrógeno.

El susodicho.

lostimage.jpg


Salu2.

Esteeeeeee, que pregunto yo que si ese Jaguar se ha peleado con un idem.::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: Un abrazo, José.
 
  • #18
Vaya.. se nota que le han dado mucho uso rudo :D
 
  • #19
Se nota que ha sido mimosamente tratado, visel impoluto, cristal como recién estrenado... si todo el trato es así, no me estraña que tarden 15 días en cambiarle la pila.
 
  • #20
En 10 minutos se puede hacer, pero hay que tener las gomas.

Hombre, Javier, sí, pero esas cosas requieren sus preparativos... 10 minutos es poco... :-P :-P
 
  • #22
Hombre, Javier, sí, pero esas cosas requieren sus preparativos... 10 minutos es poco... :-P :-P

Como dice un amigo, cuando coloca la tija solo le da tiempo a decir ¡¡¡ tequieroooooo !!! :-DDD
 
  • #23
Esteeeeeee, que pregunto yo que si ese Jaguar se ha peleado con un idem.::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: Un abrazo, José.

Parece más de lo que en realidad tiene. Ya sabes que estas fotos de primer plano magnifican las cosas cosa mala, oyes. Al natural no parece tan malito..... pero su trote se ha llevado el pequeñin.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie