• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puesto...

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Trasteando en casa de mi madre, descubrí un Radiant, calculo que de los 60, manual y creo que chapado en oro (esto último no lo puedo asegurar).

He buscado por internet, pero no he encontrado un radiant similar, ni RADO, y quería ver si alguien tiene alguna información sobre él.

El pobrecito, se nota que ha estado años en un cajón, está bastante malito. Se para al poco de darle cuerda, cuando se aflja la corona para ponerlo en hora, el minutero se queda como "loco" y, a nada que tocas la coronas, se mueve casi sin ton ni son.

Agradecería opinión sobre si merece la pena repararlo. Si es que sí, pues nada al hospital, si es que no, prometo cuidarlo y mirarlo de vez en cuando.
 
Fotos. Necesitamos fotos....
 
las fotos...

jooo, le di a cerrar la ventana de adjuntar, antes de tiempo...::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: ::bash::
 
no hay manera

debo de tener mal la línea ahora.

En estos enlaces, están, estuve probando el otro día:

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Y estos los enlaces directos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo siento por las molestias.

Gracias
 
A mí me parece que es un vintage muy bonito, por lo que pienso que pasar por la clínica a que le den una dosis de botox sería algo muy interesante.
 
A mí me parece que es un vintage muy bonito, por lo que pienso que pasar por la clínica a que le den una dosis de botox sería algo muy interesante.
A mi también me parece bastante bonito, es muy clásico y con una esfera bastante limpia.

Le acabo de medir y son 36 mm, corona incluida.

Gracias por tu opinión.
 
Yo lo repararía sin duda, o al menos averiguaría el coste de hacerlo a ver si resulta razonable. El reloj es realmente bonito, felicidades.
 
Yo lo repararía sin duda, o al menos averiguaría el coste de hacerlo a ver si resulta razonable. El reloj es realmente bonito, felicidades.
Gracias.

Creo que te haré caso y lo llevaré a ver qué pasa.
 
al no ver la maquina desconozco el calibre,posiblemente sea peseux, aunque tambien puede ser FHF, ahora mismo no recuerdo que calibre montaba radiant, posiblemente por el detalle de las agujas sea Peseux ya que este calibre padecia de ese mal , no tiene mucha importancia simplemente reparar la cuadratura,la caja no sera chapada sera laminada de 20 micrones, existian de 10 tambien, pero son para toda la vida esos laminados, reparalo no creo que sea muy costoso por ser un reloj normalito, pero veras que bien funciona y que bien queda en tu muñeca, A disfrutarlo.
 
  • #10
El reloj está bonito y no creo que necesite una gran restauración. La esfera se ve bastante sana al igual que el cristal aunque eso dado el valor de un plexi sería lo de menos. De el estado de la maquinaria sin abrirlo no se sabe pero en la mayoria de los casos con este tipo de relojes si no les ha entrado agua con una buena limpeza y lubricación correspondiente un buen relojero te lo deja niquelao por poco dinero. No me parece un reloj para meterle un dineral pero no creo que sea necesario, así que yo me animaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie