• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya no se vende Mido en el foro Mercantes?

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, que me es imposible encontrar Mido a precio decente en españa. Hace unos años recuerdo que nuestros mercantes disponian de Midos a muy buen precio, pero ahora no hay ni uno :(.

¿Que ha pasado? ¿alguien recuerda el mercante que los suministraba? ¿Mido ya no vende y empieza a desaparecer de nuestro mercado?

Muchas gracias por leerme.

mido.jpg
 
Última edición:
Hola:

Yo esta semana he estado en Madrid y cómo no!! he pasado por el outlet de Las Rozas y hay una tienda que tiene Nido. Tenía bastantes modelos y los precios ni están mal

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Hay información sobre este asunto en el Foro, utiliza el buscador y veras que en algunos hilos se explica muy bien los motivos.... política de empresa y cuestión de mercados.
El mercante es Xavi de Hora Exacta. Él tambien te lo puede explicar muy bien, y... A lo mejor sabe de alguna forma de conseguir el modelo que más te interese. Preguntale a Xavi, es un amigo y compañero y te lo resolverá si esta en su mano.
Suerte.
Yo le compre este a Xavi, justo antes de que dejará de poder comprarse.

2d286da66d8ac60cd39726a1351ebdbd.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo esta semana he estado en Madrid y cómo no!! he pasado por el outlet de Las Rozas y hay una tienda que tiene Nido. Tenía bastantes modelos y los precios ni están mal

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

justo iba a recomendarle esa tienda. Vivo al lado y paso bastante por ella y tienen buenos precios sí señor.
 
¿Tiene esa tienda pagina web? me pilla un poco lejos, que pena.
 
Gracias compañero, y bonito baroncelli
 
La verdad es que es una pena que haya dificultad de encontrar esta marca con descuentos... personalmente es una marca con muchos modelos que me atraen.

A ver si algún compi nos puede comentar o 'copiar-pegar' uno de esos resúmenes del motivo en este hilo para así tener disponible dicha información.

Un saludo
 
Me acabáis de dar una alegría tremenda, Las Rozas me pilla muy cerca. Me voy a pasar a ver el percal, si interesa me compraré un Multifort. A ver que tienen por allí.
 
Hombre, define "a precio decente" . Son relojes que tienen un PVP, y en cualquier distribuidor autorizado le sacarás un buen descuento a poco que digas las palabras mágicas....
 
  • #10
Me acabáis de dar una alegría tremenda, Las Rozas me pilla muy cerca. Me voy a pasar a ver el percal, si interesa me compraré un Multifort. A ver que tienen por allí.

Compañero, avisa si hay algo interesante, y pregunta si podrían enviar para casa a los que viven lejos. Gracias.
 
Última edición:
  • #11
Compañero, avisa si hay algo interesante, y pregunta si podrían enviar para casa a los que viven lejos. Gracias.

Es un outlet propio del grupo Swatch. NO se puede encargar ningún modelo. Venden lo que les va llegando y dudo que puedan enviar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie