• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no perderé los céntimos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ya no iré dejando las monedas por ahí, y me valdrá para ir ahorrándolas para la próxima CRI

¡Cómo me gustan estas chorraditas!



image-1057362771.jpg



image-3107198869.jpg


Por sí alguien lo sabe, ¿esto lo comercializó Rolex en su día o simplemente era un obsequio?

Un saludo y feliz semana a todos
Sergio
 
Me recuerda a la cartera que dan en Navidades en los bares asturianos de la Cuenca del Nalon... Mi padre la usa para la calderilla...
Una pijadita muy chula
 
jajaj que bueno!!!! yo tengo una en negro pero no sabía que Rolex también tenía.
 
Disculpen la ignorancia, ¡ pensé que era un monedero hasta que vi la corona !...
 
Esa cartera debían regalarla con la jubilación. Cuando yo era pequeño todos los jubilados tenían una.
 
Esa cartera debían regalarla con la jubilación. Cuando yo era pequeño todos los jubilados tenían una.

Pues hace años tenía una y NO estaba jubilado precisamente.:-((.Es lo que se llevaba y anda que no molaba.Con un golpe tenías toda la calderilla a mano y a la vista.
 
  • #10
jejeje .. yo tampoco tengo ni idea si se vendia o lo regalaban .. pero molaaa
 
  • #11
Supongo que sería un regalo de la casa Rolex. Eso se llamaba (seguirá llamándose, supongo) monedero de tacón, por la forma que tiene, como un tacón de zapato. Mi abuelo también tenía uno.
 
  • #12
Esto es de auténtico viejuno, todavía se ven algunos por ahí jejejeje
 
  • #13
Aqui se usan aún. Caja España regalaba
 
  • #14
Como bien apunta un compañero se han llamado "de tacón" por su forma toda la vida y aunque estén innegablemente relacionados con las personas mayores...
Ahora vuelve a estar de moda, gracias a que varias marcas los han incluido en su catalogo... eso sí con formas y colores más llamativos.

lostlink.jpg


tacon.jpg

Yo voy tan feliz con mis centimillos a mano :clap:
 
Última edición:
  • #15
Que recuerdos..la verdad es que resulta muy original pero si q es cierto que se asocia a gente un poco mayor.. Sin acritud, of course.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #16
No te preocupes amigo, a pesar de mis 30 y pico... ya me llaman señor los niños :-(( jejejeje

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #17
Es verdad:laughing1:
 
  • #18
Esa cartera debían regalarla con la jubilación. Cuando yo era pequeño todos los jubilados tenían una.

Ya te digo! Mi abuelo tenía una y recuerdo en el pueblo, todos usaban la misma!! jaja
 
  • #19
como el de mi abuelo! yo lo llevaría pero es incomodo en el bolsillo...
 
  • #20
Yo tengo 35 años y las uso...no me parecen de viejuno y esa de rolex no me vendria mal, jaja
a3u6y7e4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Mi padre está jubilado, pero de toda la vida ha tenido un monedero de esos para las monedas y a parte su cartera.

Es un gesto que recuerdo desde pequeño al menear el monedero pequeño para darme los veinte duros de la paga :D. Que recuerdos!
 
  • #22
...Pues siii...... pero... No de Rolex, supongooo!!!!! ¿noooo?
 
  • #23
pues.... no lo sè, perooo.... ¡yo "necesiiitooo" unaa como esaaa!!! :D
 
  • #24
Hilo muy simpático pero yo creo que off topic total.
 
  • #25
Un monedero muy chulo, si señor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie