• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no hay escusas

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
, ya no vale decir que no compro Lange porque son pequeños, sólo podre excusarme por mi precariedad pecuniaria.
Lange 31 días. 46 mm. No comments.

lostimage.jpg
 
Si las hay.......................... 46mm 8o 8o 8o 8o 8o 8o Demasiado grande para mi muñeca me temo :huh: :huh: :huh:
De lo de la falta de pecuniario mejor dejarlo pasar.......... :D :D :D :D
 
Estaba la web llena de rumores. ¡31 días! Estéticamente me gustan más otros, pero desde luego es una gesta enorme y una muestra del status de Lange en el panorama relojero actual. Lo malo es que el precio imagino que será proporcional a la reserva de marcha.

Saludos,

Daniel
 
Mi muñeca no da para tanto:(, y la cuenta corriente menos.:(:(:(
 
No sé si será una necesidad por el tamaño del calibre, o es que Lange también se ha dejado arrastrar por las ultimas "tendencias", pero..., sinceramente..., no sé dónde vamos a llegar...8o 8o :huh: :huh: :( :(
 
31 días...8o8o8o

46mm...:-(( :-(( :-((

No sé dónde quieren ir, pero si empiezan a hacer Lange, Breguet, etc. de 46 mm, mal vamos... EMHO.

Saludos;-)
 
Fr.Xavier te has pasado , yo te pedi 42 mm y no 46 mm que me parece un poquito grande , ¿Ignacio cuanto cuesta el de acero? un saludo.:D :D ;-)
 
Me gustaría saber si la razón de esos 46mm es "técnica" (relacionado con esos 31 días) o simplemente estética/moda. En el primer caso, hubiera preferido un "7 days" de 42mm. En el segundo, a Lange no le hacía falta ésto.
 
  • #10
Yo diría que es técnica. Es una demostración de la capacidad de Lange, haciendo algo que (que yo sepa) nadie había hecho en un reloj de pulsera. No creo que sea un reloj en gran serie.
 
  • #11
Me gustaría saber si la razón de esos 46mm es "técnica" (relacionado con esos 31 días) o simplemente estética/moda. En el primer caso, hubiera preferido un "7 days" de 42mm. En el segundo, a Lange no le hacía falta ésto.

AMEN,

A parte de la tecnica eso de 31 dias no le veo la gracia, lo bonito creo de un reloj manual es que tienes que estar "pendiente" de el y cada dia hay que tener contacto con el reloj, pero cargarlo y estar 30 dias sin hacer nada:-( como que no, ademas que cuando lo tienes que cargar de los 31 dias ya puedes necesitar un dia para cargarlo a tope no...:D a no ser que tenga otro mecanismo que con pocas vueltas cargue mas, no se...Ignacio informanos mas hombre, no seas tacaño:D

Pasa el precio que igual hacemos una compra en grupo 8o
 
  • #12
En este caso esos 46mm están justificados, en algún sitio hay que meter el muelle para tener esos ¡¡¡31 DIAS DE RESERVA DE MARCHA!!!

31 días = 744 horas que es ¡¡¡18 veces la reserva de marcha de un Unitas 6497!!!! (por poner un ejemplo de calibra manual grande)

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
 
  • #13
Tengo curiosidad por saber el sistema que utiliza para mantener lo más constante posible la energía que va liberando... ¿varios barriletes quizá? :huh:
 
  • #14
Yo diría que es técnica. Es una demostración de la capacidad de Lange, haciendo algo que (que yo sepa) nadie había hecho en un reloj de pulsera. No creo que sea un reloj en gran serie.

Jacob & Co ya tenía uno, precisamente de 31 días... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Fr.Xavier te has pasado , yo te pedi 42 mm y no 46 mm que me parece un poquito grande , ¿Ignacio cuanto cuesta el de acero? un saludo.:D :D ;-)

Me alegro de ver que este reloj no me gusta de nada, acabo de ahorrar mucho dinero !

:D

Este no es de acero ?

:D

Bueno, hay que esperar las noticias oficiales porque por el momento no hay. Tendremos mas informaciones el 15 de marzo.
 
  • #16
Coñe, el primer reloj de Lange para hombre jijijijijijiji ;-)

Ahora en serio, es la primera vez que me j*d* el precio que tienen estos relojes, antes me gustaban algunos de sus diseños y me impresionaban sus calibres, pero como dice Ignacio, por su tamaño pequeño (para mi gusto, claro) nunca pensé que compraría alguno; ¿ahora que? señores de Lange, gracias por recordarme las limitaciones de mi cuenta corriente :-(

Creo que los 46mm son un poco grandes para el tipo de reloj, 42/44mm serian más apropiados, pero, claro... donde meterían entonces tanto muelle real???, también perdemos el placer de darle cuerda a semejante maquina, solo 12 veces al año, que tristeza :huh:

Saludos.
 
  • #17
Sin olvidar que este Lange tambíen sirve como escudo.
 
  • #18
Jobar.... 46 mm.... a mí me sirve casi de sombrilla....

tampoco le veo la gracia a los 31 días de reserva de marcha, si no te gusta darle cuerda cómprate un automático o uno de cuarzo.

En fin, que no es por dinero, que es porque no convence el concepto :D:D:D

S!
 
  • #19
Ya se que mi bolsillo no me lo permite pero sería de momento el único Lange que me compraría. Los otros los veo demasiado pequeños.
 
  • #20
Que quereis que os diga, con ese Lange.... el tamaño de la muñeca es lo de menos.¡¡¡ Que cosa tan guapa!!!.

Un saludo.
PD: tengo el teclado lleno de babas.
 
  • #21
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #22
Pues se han pasado tres pueblos en el tamaño... :D:D:D

Sin embargo los 31 días me parecen absolutamente impresionantes.
 
  • #23
Brutal en todos los sentidos, es el primer Lange que me deja con la boca abierta de verdad estéticamente hablando. Me parece precioso incluso con esos 46mm, con 40-42mm igual hubiera quedado mejor pero aun así va a formar parte de mi mundo onírico a partir de ahora. Solo por curiosidad, ¿Cuál es su precio?
 
  • #24
Buenas noches, alguien sabe donde recabar datos técnicos de este Lange??

Debe tener al menos 4 o 5 barriletes de gran capacidad que lógicamente han disparado el tamaño, Carnitron que sabe mucho y bien de lo que habla, rápidamente a detectado que el tamaño en este caso no es moda "big size" sino una necesidad física para poder alojar toda esa energía acumulada.

El calibre debe se de mas de 18”, 19" o mas líneas, realmente grande y con no menos de esos 4 o 5 barriletes.

Esta tarde estudiando un libro de cronógrafos clásicos me fije que con un calibre de 15” podías “contenerlo” en una caja de 39mm, con esos 46mm debe caber un calibre enoooooooorme y como diría mi amigo Román, sin ferralla ;-), 100x100 espacio utilizado  :D

Pero el autentico reto es mantener estable el par todo ese tiempo, eso si que ha debido ser todo un reto.

Por eso me gustaría ver sus características técnicas, por favor ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #25
Buenas noches, alguien sabe donde recabar datos técnicos de este Lange??

Debe tener al menos 4 o 5 barriletes de gran capacidad que lógicamente han disparado el tamaño, Carnitron que sabe mucho y bien de lo que habla, rápidamente a detectado que el tamaño en este caso no es moda "big size" sino una necesidad física para poder alojar toda esa energía acumulada.

El calibre debe se de mas de 18”, 19" o mas líneas, realmente grande y con no menos de esos 4 o 5 barriletes.

Esta tarde estudiando un libro de cronógrafos clásicos me fije que con un calibre de 15” podías “contenerlo” en una caja de 39mm, con esos 46mm debe caber un calibre enoooooooorme y como diría mi amigo Román, sin ferralla ;-), 100x100 espacio utilizado  :D

Pero el autentico reto es mantener estable el par todo ese tiempo, eso si que ha debido ser todo un reto.

Por eso me gustaría ver sus características técnicas, por favor ;-)

Un abrazo y gracias :)

Hay que esperar el 15 de marzo al menos. De todas formas, esta foto NO ES oficial. Hay que esperar y solo dar confianza en las fuentes de Lange sobre los nuevos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie