• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no debo ningún reloj!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Al más puro estilo de Alcohólicos Anónimos les digo a todos que ya cumplí mi primer mes sin deber ningún reloj :yhoo::. En mis peores momentos llegué a deber tres al mismo tiempo :umbrella:. Con eso de la mala costumbre del crédito, me compre varios (sino muchos) relojes a meses sin intereses (pago a plazos “sin costo” financiero). Pero como no tolero las deudas, los paguaba uno o dos meses después de adquirirlos. Pues ahora hace un mes que no debo ningún reloj, ni coches, ni casa, ni impuestos (acabo de pagar mi declaración anual), ni colegiaturas de mis hijos, bueno, no debo nada, estoy como llegué al mundo, sin deudas. Lo anterior no quiere decir que me arrepiento de lo que hice, simplemente me siento raro y ando a la caza de un nuevo miembro para mi apilamiento de relojes (con eso de que las colecciones tienen un objetivo y el mío no lo veo por ningún lado), algo que deber y sentirme de nuevo en la agobiada clase media, esa que “tenemos lo que debemos pero debemos lo que tenemos”. Los candidatos son:

Audemars Piguet Diving , pero mi MDD dice que más de lo mismo, “otro reloj octagonal que no me gusta”, pero a mí me encanta, esa caja me fascina.
APROODiving.jpg

Panerai 346, me dicen que llega el próximo mes, si, si, lo sé, otro Panerai, pero este es “muy distinto”, es un radiomir en titanio, reserva de marcha de 8 días (si, ya sé, otro reserva de marcha) y carátula tabaco.
Panerai346.jpg

Un IWC Top Gun, me encanta la caja de cerámica, pero me echa para atrás el escudo en el costado y que su máquina no es de manufactura.
IWCTopGun.jpg

Breguet XXII, aquí implica espera hasta que salga la belleza, pero tal vez valga la pena.
BreguetXXII.jpg

¿Qué me recomiendan? ¿Cuál me recomiendan?
 
Coño que sensacion se tiene, yo le tengo que pedirle a dios que me deje vivir mas o menos hasta los 112 o 113 años para quedarme limpio.
Por cierto vi la coleccion de rolex que tienes, perfecta, con los de oro incluido, comprate un patek, nautilus. suerte con la compra.
 
Si podes pagarlo el Breguet...
 
yo sin duda esperaría al breguet:ok::
 
El Panerai. Un saludo.
 
seras de clase media pero quires relojes de clase alta, si yo pudiera tambien les tendria , solo es envidia sana, jejejeje disfrutalos son joyitas.
 
Última edición:
para mi todos menos el IWC ese escudo dejalo para tom
 
Sin duda me quedaba con el Rad, ese Audemars me recuerda mucho al Aquanaut, el iwc un poco cargado de esfera y el Breguet.....bueno, este creo que también me lo quedaba:D.
Un saludo.
 
  • #10
Acabas de cambiar, a nivel nacional, el significado de la palabra clase media:clap::clap:

Por cierto, tienes un gusto de la ostia :ok::

Salutes
 
  • #11
A mi me encantan los IWC pero este...... paso.... el breguet y el panerai..... y en realidad esa es una sensación rara efectivamente a penas no debemos andamos buscando que pagar :whist::.... Felicidades por tanto aguante y saludos de Toluca.
 
  • #12
Felididades!!! que envidia (sobre todo por lo de la hipoteca). Yo me quedaria con el IWC
 
  • #13
Ni tienes deudas ni mal gusto, cualquiera de los cuatro son grandes relojes y muy bonitos.

Saludos.
 
  • #14
Me apunto a tu clase media... ¿donde hay que firmar? :laughing1:
 
  • #15
Como ya tienes algún Pam en tu colección me quedaría con el AP, el Breguet está guapo también pero me gusta mas la esfera "limpia" y la caja del AP... :ok::
 
  • #16
Buff! pues el que quieras. A mi me gustan todos, quizás el Audemars el que menos, pero el resto escoje tu mismo, aciertas seguro!
 
  • #18
todos impresionantes
 
  • #19
Yo me iria a por el AP.. cuando termine de pagar la casa :-(
 
  • #20
Otro voto para el AP.. ese diver es un maquinón.... menos mal que no me gustaba AP..
 
  • #21
Enhorabuena por el gusto tan exquisito que tienes, lo cierto y verdad que los cuatro modelos son espléndidos, muchas felicidades.

Personalmente pondría por delante el AP.

Que los disfrutes mucho.
 
  • #22
A pesar de que la foto del Panerai está muy lograda y hace que se te caiga la baba, en este caso yo me decantaría por el Breguet
 
  • #23
Donde está el problema ?? Te entrampas algo más y te los compras todos :D:D:D:D

Es extraño tu concepto de la clase media, a ver si tomamos nota el resto :laughing1::laughing1::laughing1:

Aparte bromas, ese Pam me encanta, aunque si me pones en una bandeja el Pam y el Breguet, y me das a elegir, creo que gana el Breguet.

El IWC creo que no pega en ese grupo.

El Ap, tiene para mi un problema, y es que pienso que visto uno, vistos todos.

Elijas el que elijas, seguro que no te equivocas. :ok::
 
  • #24
El AP o el Breguet, los dos son una auténtica pasada.
 
  • #25
¿sin deudas?, pero hombre, si esa es la sustancia de la vida. Que hariamos sin ellas.
Combatelas con el Breguet :drool::drool::drool:, que cosa más bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie