• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no aguanto más! ¿Que es una CRI?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 5 años por el foro y de ellos, por lo menos 2 intentando averiguar que es tener una CRI sin preguntarlo directamente... ::bash::
Se ve que hoy es el día...
Por favor, que alguien me diga que es una CRI!!!
 
Señala las iniciales CRI con el cursor y tendras la respuesta
 
Compra de Relojes Impulsiva.

Para no ir mareando la perdiz ;-).

Saludos.
 
Las abreviaturas más utilizadas, si pones el cursor del ratón encima, te explica su significado.
CRI- Compra Relojera Impulsiva.
 
Es como un polvo malpegado, o simplemente un polvazo del que te acuerdas siempre tanto si a sido bueno como malo. :clap:
 
Llevo 5 años por el foro y de ellos, por lo menos 2 intentando averiguar que es tener una CRI sin preguntarlo directamente... ::bash::
Se ve que hoy es el día...
Por favor, que alguien me diga que es una CRI!!!

::Dbt::..... no es tan dificil. Se habla de la CRI mucho en este foro.

Salutes
 
Ya te han respondido hasta la saciedad, mi acrónimo favorito del foro sigue siendo MDD, Maquina de Discutir= Mujer.
 
  • #10
5 años por aquí y no sabías lo que significa CRI !?!?!?!?!?!?!??!?!?!?! Jeje, y te han dejado postear ???
 
  • #11
En resumen, CRI es "ruina para el bolsillo".

Así básicamente.
 
  • #12
:laughing1:
Gracias por alegrarme la tarde
 
  • #13
También puede ser el canto del grillo . Me parecen mucho cinco años y no enterarte.
 
  • #14
Ya te han respondido hasta la saciedad, mi acrónimo favorito del foro sigue siendo MDD, Maquina de Discutir= Mujer.

Yo sabía que era mujer, pero no sabía de dónde salía el acrónimo! Jajaja que grande!
 
  • #15
Cuando entras nuevo en el foro no dominas ni el lenguaje técnico, ni las abreviaturas... pero tirarte cinco años sin atreverte a preguntar. Que aquí no comen a la gente por consultar una duda, hombre.;-)
 
  • #16
Es una enfermedad de transmisión forera...;-)
 
  • #17
Llevo 5 años por el foro y de ellos, por lo menos 2 intentando averiguar que es tener una CRI sin preguntarlo directamente... ::bash::
Se ve que hoy es el día...
Por favor, que alguien me diga que es una CRI!!!
a que te refieres a que no has pasado ninguna??
 
  • #18
Jajaja, a mi me pasó lo mismo, aunque al poco vi la opción de señalar con el cursor, y despejé todas mis dudas!:ok::
 
  • #19
y al final es broma o no es broma ::Dbt::
 
  • #20
Vaya... Pues no era broma :whist::
No sabía lo de las siglas subrayadas y el cursor...
Lo de la CRI creía que tenía algo que ver con crisis, me intuía que era algo de un apretón... Pero no sabía vamos.
Ahora sé que me han dado muchas CRI pero que no he podido materializar ninguna de ellas por falta de fondos :D...
Todas mis compras han sido meditadas hasta el aburrimiento... Meeeeeeses de meditación...
- Un Hydroconquest para la batalla del día a día, una autentica roca, ya se ha dado por lo menos 1/2 docena de golpes con pomos de puertas y está impecable.
- Un Zenith Grande Class Elite RDM Dual Time para los días de ir elegante, ya sea traje o Chaqué, elegantísimo (Aunque le voy a pedir una correa marrón a ver que tal queda con vaqueros).
- Un Zenith Doublematic para cuando voy guapo pero de sport, una pasada de reloj, la joya de la corona vamos.
Ahora quiero añadir a mi pequeña pero meditada colección un Speedmaster Pro, pero creo que va a ser en 2014 como muy pronto...
¡A no ser que me de un ataque de CRI!!! :laughing1:
 
  • #21
Lo que nos pasa a la mayoría...jajaja
 
  • #22
La verdad es que meditarás hasta el aburrimiento, pero he de decir que tienes muy buen gusto meditando. Bonita colección!!! :ok::
 
  • #23
Corre y Renuncia Incauto.
 
Última edición:
  • #24
A mi me dijeron una vez que tengo el récord de CRI del foro.

No se si es verdad, pero pronto presentaré 3 relojes nuevos y simultáneamente
 
  • #25
Cronógrafo radial incorporado... es una complicación muy buscada ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie