• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no aguanto la CRI, como ven este...

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola a todos, esto de la CRI es bastante terrorífico, además las cosas no estan como para andar gastando las grandes cantidades, navegando por la web en ebay me encuentro esto...

Big Pilot Hand Winding Military
Movement : 60's 17-Jewels ST96-4 Hand Winding Swiss Movement
Case : Stainless steel case and screw back
Dial : Black dial with Luminous
Bezel : 46mm Plain stainless steel bezel
Strap : leather strap included
Size : 47mm excluding the corwn , 49mm lug to lug
Glass : Curve Sapphire


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se ve como caja de Raketa no??
Como lo ven se aceptan comentarios y gracias a todos!!!:clap:
 
Me recuerda a la edición especial de 90 piezas que sacó Archimede con movimiento Junghans por el calibre que no acaba de "calzar" en una caja tan grande, aunque no lleve fondo visto.
Preferiría los números en blanco y agujas azules, y el diseño difiere un poco de los B-Uhr. El tamaño pelín grande.
Si vale menos de 200, sería una opción a tener en cuenta
 
Me gusta mucho, aunque un poco grande para mi muñeca...

De todas maneras si el precio no es muy alto sería una opción a tener en cuenta ;)

Por cierto, si sale, ya nos lo presentarás bien y nos darás más datos :D
 
Ten muxo cuidado con los fakes en ebay mira q sea un usuario con garantias q haya vendido alguno mas....
 
Pues que parece que hayan metido la caja del reloj de la abuelita en la caja del reloj del nieto!:D

Se ve muuy pequeña la maquinaria para esa caja!

Pero como te salga por debajo de los 200 euros y sea autentico,pues no esta mal....
 
Aquí va el enlace de su hermano, en el que se ve el calibre con mayor claridad

lostlink.jpg


Que opinen los expertos pero a mí me huele a estafa.
 
Estafa... no. Pero sí caro de narices.
 
POr 500 dólares comprate un Archimede o un Steinhart, o ahorra y pilla un Stowa.
 
Esta bien, reloj bonito, tamaño grandecito, a mi personalmente el tamaño me gusta, soy de relojes grandes,...

Saludos
 
  • #10
Si consigues buen precio no está mal, aunque soy partidario de ahorrar algo más e ir a por una pieza mayor. Ese modelo en particular no me dice mucho...
 
  • #11
Es muy guapo.....pero es demasiado grande.
 
  • #12
Si este acaba con tu CRI, cómpralo, lo malo es tomar decisiones en caliente y dentro de un par de meses estar de nuevo en plena CRI, por no haber sido la ultima compra de tu total agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie