• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no!

Estado
Hilo cerrado
F

fly

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día andaba yo paseando el chucho y de paso curioseando un escaparate de Rolex.
En esto que se para una pareja delante de la puerta, un chico y una chica de veintipocos años, y después de hablar algo entre ellos en voz baja, justo cuando hacen ademán de entrar, sale el de la tienda todo trajeado y les suelta con una sonrisa forzada - ¡¡ya no!! mientras baja un poco la persiana metálica y cierra el pestillo de la puerta de cristal.
Los chicos se quedaron de un aire, dieron media vuelta y desaparecieron entre la gente y creo yo que arropados en una mezcla de vergüenza y rabia.
La calle estaba llena de paseantes, porque invitaba la buena temperatura.
Bajé la vista y mi reloj marcaba las 20:28, ni siquiera era la hora de cierre.
Había dos señoras mirando el escaparate pusieron ojos como platos.
Esos chicos no vuelven allí en su vida y yo desde luego que a mirar el escaparate, o a que les mee la fachada el perro, porque comprar algo en ese garito ni de coña.
 
Pues no están las cosas para hacer esas lindezas. Seguro que no era el dueño.....
 
Dueño o no,como siga haciendo eso se va a quedar sin trabajo,más que nada por falta de ventas.....y luego que le eche la culpa a quien quiera.
 
Creo que sería bueno que informases del nombre y lugar de ese "comercio"
 
Pues si así te tratan antes de comprar, si compras y tienes alguna pega........no te digo ná ::bxd::.
Coincido dudo que fuera el dueño :nea:

Joder con lo poquito que cuesta tratar a la gente bien.....y la fidelidad que creas con el cliente, con dos detalles.
 
Qué poca vista!!, aunque no sean los dueños y sean dependientes...si el dueño no vende...dónde van ellos??
Vendrán con la escusa de que 'mirones, tocones, justo a la hora de cierre, media hora enseñando para no comprar y bla bla bla'...

Eso es inversión...atracción de clientes...sí, cliente, ese bicho raro que gracias a sus compras tienen trabajo...
 
Coincido que seria bueno saber la ciudad y el comercio, seguro que el dueño sabe que existe el foro o algún conocido suyo lo puede poner en antecedentes, la actitud del "trajeado" deja mucho que desear y con la que esta cayendo,es como para perder clientes, como mejor ejemplo hay un anuncion en TV donde una marca de cafe encapsulado (no hago publicidad gratis..jejeje), llega el cliente a la tienda y se encuentra con la puerta medio bajada, desde dentro el empleado le invitan a entrar ..l.....,lo dicho faltan ganas, sentido común y concienciar que un visitante de tu tienda es un posible cliente y ademas si lo tratas bien puede traerte mas clientes.
Pues eso ciudad y comercio, seguro que le sirve al propietario.
Buen domingo.
 
Esos chicos no vuelven allí en su vida y yo desde luego que a mirar el escaparate, o a que les mee la fachada el perro, porque comprar algo en ese garito ni de coña.

Jaja q bueno... a q les mee el perro :D
 
  • #10
Muy mal. En estos tiempos que corren tratar a si a unos posibles clientes?? fatal!!
 
  • #11
Lo cierto es que seguro que nota más la crisis una joyería que vende Lotus y Viceroy, que estos.
 
  • #12
No creo que sea el dueño, porque con estos tiempos no creo que nadie se arriesgue a tratar así a sus clientes..
 
  • #13
Supongo que sería un empleado, pero aún así denota toda una falta de profesionalidad grandisima, en estos tiempos que corren no se puede andar tratando así a la clientela y si fuera el dueño ya no te digo nada, vergonzoso.
Saludos.
 
  • #14
¿Qué se puede decir ante tamaño dislate?. Este tipo de cosas hacen pensar a uno que lo nuestro, me refiero al país, tiene muy mal remedio.
 
  • #15
Fly, di la verdad. Llevaban mirando el escaparate desde las cinco de la tarde...:(
 
  • #16
Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
Y te piras.
 
  • #17
Que bueno Pulpware, la verdad es que sería un puntazo!

Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
Y te piras.
 
  • #18
Eso sería lo suyo......jajaja
 
  • #19
No es mala idea, no.
 
  • #20
Que poca educación, con otras palabras hubiese quedado bien y quizá regresarían al día siguiente.....pero me da que no volverán ni hablarán bien de dicho comercio.....como diría mi madre ¡que poca vista comercial!, saludos
 
  • #21
Será por sitios para comprar un Rolex, jejejejeje si a un dependiente no le interesa perder un poco de su tiempo extra en vender o intentar una venta, seguro que en otro sitio no le ponen pegas, además en el CI cierran a las 21.30 les daba tiempo a llegar.
 
  • #22
En estos casos hay que golpear el cristal de la tienda (y que se enteren los viandantes) y pedir explicaciones de porqué no quieren
dejarte entrar, ya que una joyería no es una discoteca
 
  • #23
Hay que ser torpe.
 
  • #24
En estos casos hay que golpear el cristal de la tienda (y que se enteren los viandantes) y pedir explicaciones de porqué no quieren
dejarte entrar, ya que una joyería no es una discoteca

¿Comorrr?
 
  • #25
Si puedes dar el nombre de esa joyería, más que nada para aconsejar a mis amistades que no se les ocurra pasar nunca por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie