• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llego el GMT la,la,la,la

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,me acaba de traer el Sea 300m GMT el de seur,y no me he podido esperar a llevarlo a la casa Omega,y yo mismo lo he abierto,y es bueno buenisimo,menudo rato malo he pasado desde ayer,cuando me comentaron que podria ser falso.
Os dejo unas fotos rapidas de la maquinaria y el conjunto.
Muchas gracias a todos y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me alegro de que estés tan contento con el GMT, de que hayas comprobado por tí mismo que no era falso y que mis impresiones fueran equivocadas. Me alegro por tí realmente.
Saludos

P.d.: No sabía que ese movimiento llevara una cápsula de hierro dulce entre el fondo y el movimiento. Me alegro de que así sea
 
Felicidades y disfrútalo. Saludos
 
Que lo disfrutes mucho
 
No es por desasosegar pero, ¿le has quitado el recubrimiento antimagnético para ver el movimiento...?

Slds.
 
Felicidades, despues del análisis de Ovoci en el cual le daba muchas probabilidades de ser genuino, yo ya no tenia miedo, Javier sabe mucho...

Pero me alegro que todos tus temores hayan desparecido, no veo muy nítida esa foto, pero no sabia que el Seamaster llevase un recubrimiento de hierro dulce antimagnetico, me parece excelente, ya que el fondo no es visto, va mucho mas protegido tu calibre.
Un abrazo y Felicidades!!
 
Buenas noches,mañana hare fotos mas nitidas,las hize deprisa y corriendo con el movil.Me da no se que el quitar la tapa antimagnetica,va a tornillada a la caja,no como en el Speedmaster que tengo que va suelta,y el hecho que decia timewatch del armis,es por que en este modelo que es el 50 aniversario,lleva este armis con el logo Omega en oro.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Buenas noches,mañana hare fotos mas nitidas,las hize deprisa y corriendo con el movil.Me da no se que el quitar la tapa antimagnetica,va a tornillada a la caja,no como en el Speedmaster que tengo que va suelta,y el hecho que decia timewatch del armis,es por que en este modelo que es el 50 aniversario,lleva este armis con el logo Omega en oro.
Muchas gracias a todos y un saludo.

No la toques, si va atornillada, salvo que sepas relojeria, no la toques.
Tienes un Omega Seamaster , los experimentos con gaseosa.

Un fuerte abrazo y de verdad que peso me quitas de encima, un genuino y magnífico Seamaster.

Feliz 2007 :) :)
 
  • #10
Hola Mensaka2, échale un vistazo a este hilo ya verás cómo te va a ayudar muy mucho a ver cómo es tu Seamaster por dentro. No lo conocía y buscando lo de la cápsula de hierro dulce lo he encontrado hoy. Saludos.

P.S.: La verdad es que el tal Holbrook le echa un par a la hora de meter mano a sus relojes. Si lees el post bien verás que la cápsula sale a presión y él la quitó haciendo palanca con un destornillador pequeño de relojero
 
Última edición:
  • #11
Muchisimas gracias por el hilo,la verdad es que al abrirlo y ver los tornillos y la capsula de hierro dulce,pense que era esta la que venia atornillada.
Lo que no comprendo muy bien despues de leer el manual de instrucciones,es el manejo de la aguja GMT,pensaba,que lo que indicaba,era si la hora era AM o PM,pero debe tener un uso para hasta tres usos horarios distintos.¿Sabriais explicarme esto?
Gracias y un saludo.
 
  • #12
Hola Santi,muchisimas gracias,la verdad es que da gusto encontrarse gente como vosotros en este mundo a veces tan despiadado,en el que por regla general,la gente va a lo suyo y no se preocupa siquiera de lo que le pase al vecino.
Para lo que necesiteis,aqui me teneis en Pucela.
Un saludo y pasar buenos dias.
 
  • #13
Enhorabuena de todo corazón, lo tienes merecido despues de tantas dudas y tensión. Felices Fiestas.
 
  • #14
Muchas gracias,la verdad es que no se si merece la pena pasar estos malos ratos por ahorrarse uno unas pelillas,anoche no dormi mas de 2 horas de los nervios,que coño,eran 1000 eurazos y hay semanas que no los gano:D
Un saludo y felices fiestas.
 
  • #15
Felicidades mensaka, me alegro muchisimo que todo te haya salido bien. Es un extraordinario reloj. ;-)
 
  • #16
Mi enhorabuena por tan magnífico reloj. Me alegro de que la compra tenga un final féliz, ahora a disfrutarlo durante muchos años.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #17
Muchisimas gracias por el hilo,la verdad es que al abrirlo y ver los tornillos y la capsula de hierro dulce,pense que era esta la que venia atornillada.
Lo que no comprendo muy bien despues de leer el manual de instrucciones,es el manejo de la aguja GMT,pensaba,que lo que indicaba,era si la hora era AM o PM,pero debe tener un uso para hasta tres usos horarios distintos.¿Sabriais explicarme esto?
Gracias y un saludo.

Enhorabuena!

Aquí tienes una explicación de uso de los GMT

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie