• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya me levante el castigo!!

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los extrañe :huh:, pues resulta que estuve 2 meses fuera del foro ::bxd::, me desconecte del mundo de los relojes, y todo por que en diciembre sufri una sobre dosis de relojes::blush::::blush::, pues esulta que compre un omega seamaster, un seiko monster y un rolex acero oro de los 60´s :clap::clap:, cuando reaccione me di cuenta que esto ya se estaba saliendo de control ::cry::, no soy rico ni mucho menos, pero me gusta darme un lujito de vez en vez, pero en diciembre si abuse::bash::, y por lo tanto decidi darme un castigo de dos meses fuera de circulacion, ahora ya regreso y con mas cuidado de no recaer y bueno aqui andamos. Me da gusto verlos de nuevo.
Por cierto ahi les dejo este link de un video acerca de la crisis mundial en el mundo de los relojes.

https://www.youtube.com/watch?v=qJHyQn_Mrv4


saludos.
RAFAEL.
 
Pues nada bienvenido al mundo de la locura compulsiva,jajajajajajaja,me alegro leerte y saber que has recapacitado y meditado,eso es señal de cordura
 
a ver si no caes de nuevo !!!!!
 
Hola Rafael, encantado de tu vuelta, y ojalá todas las sobredosis fueran así. Por cierto, te vendo lo que quieras:D....tengo Rolex, PP, Omega, VC....lo que tu quieras:D:clap::clap::clap:
 
Bienvenido de nuevo, y recuerda que esto es un hobby, no una obsesión, o una competición por alcanzar tal pieza.

Muy sabia la opción de desconectar a tiempo.

ICE
 
Nada hombre, un poco de tranquilidad nos viene bien a todos. Que te vaya bien.
Un saludo
 
Muy buena ilustración, para ver que a todos nos toca de cerca esta cri
 
Lo mejor, no obsesionarse. Solo es una afición que en ningun momento debe de sobrepasar la "raya" de la sobredosis. Has tenido buen criterio. :)

Saludos
 
Ten cuidado que las recaidas son mas fuertes... No vengas dentro de unos meses con un Rolex nuevo, un JLC y un IWC...
 
  • #10
sabia medida! hay que saber controlarse... y mi truco es,para que entre uno,tiene que salir otro!

asi,es menos complicado!

bienvenido!

y el link,muy chulo!
 
  • #11
ay que miedorrrr, que esto no se convierta en una adicción desmesurada!! cuando nos tenemos que andar dando muchas explicaciones malo. Mientras tanto a disfrutar!


sabia medida! hay que saber controlarse... y mi truco es,para que entre uno,tiene que salir otro!

asi,es menos complicado!

bienvenido!

y el link,muy chulo!
 
  • #12
Diosssss, si es que parecemos yonkis. Mardita CRI. ::bones::::bones::::bones::
 
  • #13
Bienvenido de nuevo. Y ya sabes, para la proxima te castigas con 2 meses sin visitar el foro y haces uso del Cilicio :D.
 
  • #14
gracias por el video. sobre lo otro lo bueno es que tus medidas de control funcionan mucho mejor que la de muchos, servidor incluido. la verdad es que ahora ya empiezo a ponerme topes porque si no es un descontrol. ademas saboreo mas la pasion. suerte. ciao
 
  • #15
Bienvenido!!! Muy interesante el Link!!
Aunque Hublot continua en su línea.
 
  • #16
Tienes fuera de voluntad ;-) con eso es fácil controlar los ''impulsos'' y seguro que de ahora en adelante te será más fácil, todos nos hemos pasado alguna vez. Pero si luego recapacitas, no tienes porque volver a caer :ok::
 
  • #17
Pues re-bienvenido :clap:.

Muy interesante el video, aunque no tengo tan claro que se pueda seguir contando con el tirón del mercado chino ::bones::.

Salu2
 
  • #18
Bienvenido, que los dioses atemperen tu CRI. Salu2
 
  • #19
Ves con cuidaaaoo!
Que esto es muu malo que entras, y ya no puedes salir!
 
  • #20
La verdad que es muy dificil frenarse, maxime esta epoca de crisis, uno tropieza con un reloj que por la razon que sea te lo estan regalando , en mi caso me vendian un Rolex acero/oro datejust de 4 años en su caja por 1800€, un reloj que vale 6600€ en el escaparate, asi te quitan el sueño, asi que me cabree y compre un seamater por 4 perras, es muy necesario poner un tope a las compras, siempre considerando las gangas aparte, lo que despues de años aprendi es , comprar un reloj pensando en su valor residual, el mundo da mucha vuela y en un momento uno quiere liquidez, y habra que pensar si te daran almenos lo que te costo o no.
Y de tu rolex oro de 60 enviale un privado que te cuente un poco, un saludo
 
  • #21
Pues eso mismo estoy pensando yo, retirarme un tiempo de leeros ... que sois muuu mala influencia ::bones::
 
  • #22
Bienvenido. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie