• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he recuperado.

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes por la tarde estuve con un amigo que se quiere comprar un reloj, un buen reloj y me pidio que fuese con el como supuesto "entendido" (demasiado para mis conocimientos). Estuvimos en tres relojerias: Rolex, PP y GP - G.Original. Vimos tres PP, 2 Calatrava automaticos: uno con segundero a las 5 en oro blanco, que es una reedicion de los años...(14900 euros), otro con segundero central en oro rosa (precioso, 14600 euros) y otro de carga manual con segundero a las 6, con un bisel tipo parisino (es asi) que no me gusto. Los G. Original tenian una exposicion de estos relojes, impresionante, pero los precios a la altura de PP (curioso) con las mismas complicaciones: horas, segundos y minutos y fecha en el G.Original. El GP que vimos, un reloj (yo tengo uno con esfera azul) con segundero a las 9, automatico, con esfera blanca, 9500 machacantes, que brutos. Un Breguet, no se que modelo, con reserva de marcha y fases de luna (24000, me parecio una pasada de precio, y no digo que no los valga) y el reloj no me gusto especialmente, demasiado amontonado para su tamaño. El que mas me gusto, cosa curiosa, el nuevo Rolex GMT con ceramica, en oro y acero, impresinante, el precio que pedia era de 7650 euros. Rolex con una atencion del 10% y PP con una atencion del 15% de descuento. Los demas no pedimos precio final por falta de interes.
Esta dudando entre el Calatrava de oro rosa y el Rolex GMT. Si no tiene nada que ver uno con otro. A ver por cual se decide.
Yo con unos dientes como un vampiro y con unas ganas de llevarme el Rolex a casa tremendas.
 
Si puedes patek sin duda,el de acero y oro de rolex es demasiado llamativo o cantoso,tambien lo habra en acero en breve.No te precipites y sigue buscando y cuando ya no tengas mas ,decides.
Por el precio de patek tienes para dos pedazos de piezas de 7000 euros.
 
Ufffff, yo no sé si me hubiese recuperado tan rápido...

Aún me dura la impresión de un Breguet que tuve en la mano en noviembre, y eso que sólo era el Marine básico de acero...
 
Por desgracia no son para mi.
 
Entre esos dos Patek sin duda.
 
pues si tiene la pasta sin dudas PP
 
Pues, como quien no quiere la cosa, yo le pediría al amigo -por tu asesoramiento y apoyo emocional - unos honorarios en especie, a gusto propio... ::dnz:: :whist:: Saludos.
 
Domingo, si quieres pasar el mono, te vendo el invicta.
Ojo, que guardo el armis.
 
  • #10
Si el dinero no es un problema y tiene que ser un reloj para vestir pues me quedaría un Patek, pero si el reloj tiene que ser para llevar practicamente con todo y para todo y apto para tierra mar y aire me quedaria cualquier Rolex de la gama oyster profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie