• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido.Que opinais

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
G

gagojc

Visitante
Despues de dar muchas vueltas al Rolex GMT y al Submariner ya me he decidido. La proxima semana ya lo tendré.
Por fin después de mucho pensar he optado por el Rolex Submariner Date. Espero haber hacertado.¿Habre acertado?
 
Última edición:
Yo personalmente creo que hubieras acertado de cualquier manera, no obstante personalmente prefiero el Sub y si es no-date mejor que mejor…
 
Despues de dar muchas vueltas al Rolex GMT y al Submariner ya me he decidido. La proxima semana ya lo tendré.
Por fin después de mucho pensar he optado por el Rolex Submariner Date. Espero haber hacertado.¿Habre acertado?
yo hubiera elegido el gmt... pero para gustos los colores....
 
Estate tranquilo con cualquiera de los dos hubieses acertado.
 
No hay respuerta cierta aqui. Cualquier delos es un grande reloj.
Hais experimentado el Sea Dweller también?
 
No por el SD no me he interesado aunque tb me gustaba
 
Cualquiera de los dos es una estupenda eleccion.............. yo me quedo con el Sub ;-)

Saludetes
 
Buenas..ya te lo comente, ambos son excelentes opciones y nunca te equivocaras con ellos.
Si empiezas por el Sub Date ( me gustan todos, date, no date y SD...soy asi ;-) ) me parece perfecto, la marca te gustará tanto que acabarás teniendo tambien un GMT , quizas el III ;-) que acabrá por salir en acero :)
Mi mas sincera felicitacion, ahora a conseguir un buen descuento y a disfrutar de tu preciso Submariner :) :)
Felices Fiestas !!:) :)
 
  • #10
Cómo no vas a acertar?....yo me decanté por el GMT ,pero eso es siempre al final una decisión personal.....Yo quizás entre el Sub y el SD hubiera elegido el SD....en fin,enhorabuena por la decisión.Saludos
 
  • #11
De acuerdo con lo dicho por otros compañeros, con cualquiera de los dos el acierto es total.

Un saludo.
 
  • #12
creo que cualquiera de los dos es buena eleccion, pero a mi al menos me gsuta mas el gmt será porque lo compre...
 
  • #13
Creo que has acertado de lleno y con date mejor, a mi me gusta mas por lo menos
 
  • #14
Puede sonar muy sectario e incluso algo radical, pero en mi opinión jamás te equivocarás comprando un Rolex.En cuanto a gustos a mi me va el sub sin fecha o el explorer I
 
  • #15
Puede sonar muy sectario e incluso algo radical, pero en mi opinión jamás te equivocarás comprando un Rolex.En cuanto a gustos a mi me va el sub sin fecha o el explorer I
De radical nada PET, es una verdad como un puño, el problema es que no todo el mundo acepta este tipo de "verdades" pero yo, lo tengo clarísimo.
Un abrazo y Felices Fiestas PET!!:) :)
PD: Rizando el rizo y siendo pesimista, si te cansas a los dos años, pierdes mucho menos que en casi cualquier otra marca ademas de que te lo quitan de las manos, es asi nos guste o no, es otro "valor añadido" de Rolex, su alto precio de segunda mano o su baja depreciacion , segun se mire;-).
 
  • #16
Bien, enhorabuena una vez más y probablemente breve veremos el GMT también. ;-) :D
 
  • #17
Despues de dar muchas vueltas al Rolex GMT y al Submariner ya me he decidido. La proxima semana ya lo tendré.
Por fin después de mucho pensar he optado por el Rolex Submariner Date. Espero haber hacertado.¿Habre acertado?


Claro que no te arrepentirás. Pero como dicen, para gustos los colores.
De los dos, yo prefiero el Submariner. Aunque yo fui a por el Submariner, y me sacaron este, el que lleva fecha y el SD, y al final me llevé el último.
Enhorabuena y a ver como aguantas el mono de este puente.
 
  • #18
Yo el sub NO date
 
  • #19
Opino exactamente lo mismo Sub no date y explorer I, los rolex que me gustan.

saludos
 
  • #20
Claro que has acertado, sencillamente entre los dos no podias fallar
 
  • #21
Cualquiera es bueno, enhorabuena. Ahora yo soy más de "Pepsi"
 
  • #22
Buena compra, yo preferiría el GMT pero muy buena compra.
 
  • #23
Por Dios Bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como te vas a equivocar con cualquiera de esas dos joyas????
Ein???
Ein!!!!!!
Siesquevamoscomolocossss...
De esos dos me quedaría...mmm....................
Los dos???

Pus eso mismo, osea.

Saludos
 
  • #25
Excelente eleccion, pero yo eligiria el GMT, porque...? pues porque el submariner ya lo tengo :D

Estos 2 relojes se pueden comprar sin dudar, ya que ni uno es mejor que el otro solo es diferente y cuestion de gustos.

Bueno pues vete preparando como decir a los amigos que es autentico :-( ya que no se lo cree nadie..:huh: :D

DISFRUTALO muchos años, y pasa de lo que digan o opine la gente. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie