• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, compro este! MUCHAS FOTOS!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Fotos de gente normal! Me refiero, no de profesionales, sacadas de distintos foros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y LA MEJOR PARA TERMINAR!!!!!!!!

lostimage.jpg




Fotos sacadas de:

If your photo are attached in this message, I would like to say THANK YOU! and enjoy your beautiful watch!

www.rolexforums.com
forums.watchuseek.com
omega.watchprosite.com
 
En mi opinión has acertado.

Enhorabuena.
 
Simplemente ME ENCANTA..toda una preciosidad!!!!!
Salu2
 
Perfecta elección Longines, espero que lo disfrutes. Aunque yo, me hubiera quedado el crono..........no, hombre, no; que es broma! :D
 
Creo que esta mas que pensado, he llevado todo el fin de semana el SPEEDY con armys, UNA BELLEZA! no se puede vender ;-)
 
Un reloj precioso. Me encanta!
 
Vaya, eso es una presentación y no lo de Cristiano!! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Pues creo que has acertado de pleno, porque me parece mucho mas bonito que el crono.

Enhorabuena!!

Saludos!
 
Totalmente de acuerdo, el diver por excelencia. Buena decisión.:ok::
 
  • #10
es una pasada, y además conservando el omega, q envidia
 
  • #11
Fantástica elección, Longines... y me alegro mucho de que hayas decidido conservar el Speedy. Qué gran colección estás reuniendo!... El FF, El Rolex, El Speedy, el Fortis, el Longines Vintage de tu abuelo... Excelente!

Un saludo,
 
  • #12
Te recomendé quedarte con el Speedmaster y no comprar el crono, y viendo las fotografias creo que has hecho bien.
 
  • #13
Te felicito, es simplemente una preciosidad
 
  • #14
RELOJAZO :clap::clap::clap:


Enhorabuena por la elección.
 
  • #15
Fantástica elección, Longines... y me alegro mucho de que hayas decidido conservar el Speedy. Qué gran colección estás reuniendo!... El FF, El Rolex, El Speedy, el Fortis, el Longines Vintage de tu abuelo... Excelente!

Un saludo,

Al Rolex le tuve que dar salida...en China hay mucho fake, la gente me miraba de una manera que no me gustaba, hacia unos comentarios que no me terminaban de gustar, así que decidí buscar un reloj, que no mucha gente conociese, solo los entendidos de este mundo! Pero se que algún día el GMT volverá!

Pero creo que el de bisel de aluminio:whist::
 
  • #16
Desde que me compre el Speedy, nunca antes le habia puesto el armys, solo NATO, ayer le puse armys... UNA PRECIOSIDAD! se queda en la muñeca hasta que llegue a España y recoja la bestia!
 
  • #17
Estupenda elección!!!
Si en las fotos ya se ve precioso, al natural (lo pude ver en escaparate de relojería de Barcelona) me pareció mucho más contundente y exclusivo.
Mis felicitaciones
Saludos
 
  • #18
Yo creo que el cierre, tiene luminova!!!!!!!! es posible?
 
  • #19
Un acierto :ok:: y uno de mis sueños :drool:
 
  • #20
Una sabia decisión!! RELOJAZO!!!!!
 
  • #21
Mas exclusivo y precioso no puede ser, el gran diver..
 
  • #22
"Buff, pues no sé que le ves a ese reloj." Buaaaa! es la envidia que puede más que yo. Es un pedazo de reloj, precioso de verdad. Enhorabuea y a disfrutarlo.

saludos,
 
  • #23
Este concretamente,es el que más me gusta de todos los relojes que conozco.

felicidades
 
  • #24
Menudo relojazo. Un acierto, sin duda. enhorabuena, y en cuanto lo tengas, preséntanoslo!!!
 
  • #25
Me alegro mucho por ti Longines, en relativo poco tiempo estás haciendo tuyos los sueños de muchos de los aquí presentes. Es bueno que haya gente valiente que quiera y pueda adquirir estos seres mecánicos tan maravillosos. Nos hace feliz a todos.
un fuerte abrazo y enhorabuena, ya nos lo enseñarás en esa muñeca tuya.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie