• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he ahorcao!!! Mi segundo Omega.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada nenes, que ya, al final ha sido un Speedy con plexi y fondo ciego. ha sido llegar probar y a la butxaca.
Ahora bien me lo he comprado con armis de acero y estoy pensando en ponerle pantalones, alguna recomendacíon?. esfera negra of course. Gracias.
 
Enhorabuena pooh, parece que hay autentica fiebre de Speedys ;-)
Lo mejor para mi gusto, la Hirsch de aligator negra mate , pero la de carbono le queda muy bien.
Has sido purista, fondo ciego con proteccion antimagnetica de hierro dulce y plexi mas resistente a los golpes.
Un abrazo y Felicidades.
 
¡Buena compra, si señor¡¡. Que lo disfrutes con salud, yo espero tener uno algún dia (con la 321).
Lo de los pantalones, ¿que se puede decir?, si a mi me parece bonito, HASTA CON LA CORREA DE VELCRO¡¡¡.
Un saludo y mi más sincera y envidiosa (sana, eh) enhorabuena.
 
Mi más cordial enhorabuena. Creo que has acertado de pleno.
Sugerencias:
Sé que tiene bastantes detractores el croco para este reloj pero sinceramente me parece la más adecuada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y a disfrutar
 
Pues nada nenes, que ya, al final ha sido un Speedy con plexi y fondo ciego. ha sido llegar probar y a la butxaca.
Ahora bien me lo he comprado con armis de acero y estoy pensando en ponerle pantalones, alguna recomendacíon?. esfera negra of course. Gracias.

Has hecho lo mas inteligente : comprar con el armis y despues si quieres, ponear una correa de piel. Porque el contrario cuesta mucho mas !

Recomendacion : correa marron porque me encanta la combinacion esfera negra / correa marron o chocolate.

;-)

acabo de ver el post de Timewatch : es exactamente en lo que pensaba salvo la forma de la correa.
 
Ya digo yo que el Speedy va camino de ser imprecindible entre los foreros ;-) Enhorabuena pooh :)

Un abrazo :)
 
gran gran compraaaaaaaaa
 
Enhorabuena , ya formas parte del club Speedy.......
Yo le pondria pantalones negros de cocodrulo.
Por cierto ,¿cuantos somos los que poseemos un speedy prof?.
Saludos.
 
Muchas felicidades, buena compra.
Saludos
 
  • #10
Yo le he puesto una correa negra con pespunte blanco y no me lo quito de la muñeca desde hace tres días ;-) ;-)
Saludos a todos
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, te has hecho con el Speedy puro y duro, plexi y fondo ciego, un verdadero mito.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #13
Un poco azules. Quién diría que le he hecho un balance de blancos antes! Tendré que pensar en cambiar de cámara
 
  • #14
Muy buena compra, de momento disfrutalo con brazalete, cuando quieras correa te aconsejo una de piel negra fuerte con pespuntes blancos. Enhorabuena
 
  • #15
El speedy ES imprescindible en toda coleccion, tbn debiera serlo el daytona acero si las "mafias" relojeras nos dejan. Pero uno no quita al otro.
 
  • #16
Que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Enhora buena, te has hecho con un MUST HAVE, todo un clasi y casi obligado en cualquier coleccion.
Yo le pondria piel negra con pespuntes en gris
una Sinn, bien hecha y de calidad.

Saludos

Efra1
 
  • #18
Piel, por supuesto

Hirsch de cocodrilo negro mate con pespunte a juego:

lostimage.jpg


Eso si, mucho sitio entre el extremo de la correa y la caja, lo mismo compro otra curvada para no ver tanto espacio vacío.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #20
Enhorabuena el 3570., es ....el Speedy.
 
  • #21
efectivamente tiene un tono azulado pero eso con photoshop se corrige en nada y no hace falta cambiar de cámara en mi opinión, por cierto me encanta la combinación de tu speedy , puedes decirme dónde puedo conseguir una correa como esa ??

saludos y gracias
 
  • #22
Gracias, a todos , sabeis por casualidad donde puedo hacerme con una de esas Hirsch de cocodrilo y si es posible colocarle un cierre deployante? (en la zona de Barcelona, por favor).
 
  • #23
Muchas felicidades!!!!
Ale. Otro más a la saca de los speedynómanos!!!!!
Yo le pondré esta semana una Hirsch liberti negra/pespunte blanco que me parece que le quedará bien. Pondré fotos (lo juro)
Saludos

Pd.- Subforo speedy pero que ya!!
 
  • #24
Enhorabuena Pooh, magnifico reloj, que lo disfrutes con salud durante muchos años. En cuanto a la correa, una negra con pespunte blanco le queda de maravilla.

Saludos.
 
  • #25
efectivamente tiene un tono azulado pero eso con photoshop se corrige en nada y no hace falta cambiar de cámara en mi opinión, por cierto me encanta la combinación de tu speedy , puedes decirme dónde puedo conseguir una correa como esa ??

saludos y gracias
Gracias. Pues verás..... Lo que pasa es que esa correa es de un Zeno que no me gustaba nada con ella y le puse una marrón, con la que ahora me encanta


lostimage.jpg



Asi que el otro día le quité el armis al Speedy y le puse esa, por aprovecharla y ver como quedaba. Me alegra que te guste.

En cuanto a lo del photoshop..... qué versión y cómo se arregla ese balance?

Saludos y un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie