• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me había decidido, pero...

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hace unos días coloqué un hilo donde preguntaba sobre una posible adquisición (Pam346, Audemars ROO Diver, Breguet XXII e IWC Top Gun) de los cuales salió vencedor el Audemars. Pues me avoqué a conseguirlo, y afortunadamente encontré uno:yhoo:::yhoo::, pero en el andar me ofrecieron otra opción, un Glashutte PanomaticLunar XL en oro blanco (usado)8o8o, por lo que ahora les pido su consejo. Sé que son relojes muy distintos, y en mi caso es irrelevante que relojes tengo, tal vez la única salvedad es que no tengo un Glashutte. Pues aquí les dejo las fotos de los candidatos, quedando es espera y agradeciendo sus valiosos comentarios.


APROODiving.jpg



Panomatic.jpg
 
Ese AP es uno de lo más bonitos de la gama :ok::
 
Yo cogería el AP sin lugar a dudas. No me gustan los números en oro amarillo del GO.... y mira que me gusta GO (tengo un Panoreserve)
 
Puffff....vaya dos máquinas.8o

Yo me iría por el AP.

Saludos.

:bye:
 
audemars piguet royal oak por muchisimo en mi opinion, clasico, moderno, calidad enorme, tradicion relojera, lo tiene todo igual que el glashutte pero el royal oak tiene un diseño que pasaran los años y seguira siendo igual de embaucador, no te arrepentiras de el, con 300 m le puedes mojar, te vale para ir tanto en traje como de sport, es menos delicado en fin es una maravilla
 
Yo cogería el AP.

Un saludo.
 
El AP, pero porque estéticamente siento predilección por los Divers, lo de vestir lo usaría de forma muy ocasional y un reloj de ese calibre, es para sacarle partido, vamos hasta dormir juntos...:pardon:...:hmm:, la verdad es que suena raro tipo relofilia...

:D bueno creo que al menos se me entiende.
 
Última edición:
El RO, otra vez
 
Si ya te habias decidido por el AP, para que cambiar de opinión....
Y si como comentas, tienes ya un Glashütte...
 
  • #10
Son dos piezas de estilos muy distintos...Yo me iría a por el Glashutte, me parece una preciosidad. También me influye que la estética de los AP a mí no me hace mucho tilín. Suerte en la elección.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #11
me quedo con el audemars
 
  • #12
A mi me parece que el GO tiene mas clase, sin desmerecer al otro
 
  • #13
El AP.....sin dudarlo un nanosegundo
 
  • #14
+1 para el AP

Es que es una preciosidad...
 
  • #15
Para mi gusto el AP, sin dudas.
El GO es demasiado clásico ( todo un relojazo).
Un saludo
 
  • #16
Esto son altos vuelos, pero el AP tiene algo que el Glashütte no... AP es AP :yes:
 
  • #17
Hombre son grandisimos relojes ambos, pero me quedaba con el primero
 
  • #18
Me quedaría con el AP sin duda alguna
 
  • #19
Me quedo con el AP sin duda.
 
  • #20
Yo apuesto por el AP.
 
  • #21
Hola compañero, elegiría el AP, creo que este reloj me daria más juego para el día a día. Un diver duro, robusto y sencillo, como debe ser.
Pero si normalmente vistiera de traje, creo que tendría serias dudas, ya que el G.O me parece un reloj precioso para vestir, y la configuración de su esfera una autentica delicia.
En cuanto a calibres, los dos son una pasada, pero el del G.O es visto ....:drool:
 
  • #22
Otro voto para el AP !!:ok::

Aparte de que los RO son mi debilidad, creo que es mucho más versátil que ese G.O., demasiado clásico EMHO.:pardon:
 
  • #23
AP sin dudas para mi
 
  • #25
Son de estilos tan distintos, que me temo que lo más importante será tu própio gusto. En el mío el AP sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie