• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Union Flieger

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Bueno, esta tarde me ha llegado el Union Flieger.

Precio con portes incluidos: 209 €

El reloj al final es alemán con movimiento Ruso (supongo que Poljot).

La caja es metálica pero sencillita.

Es ésta:

lostimage.jpg


Bueno, el reloj tiene un buen tamaño (42 mm) pero parece menor ya que al tener la segunda zona horaria en blanco da la sensación de ser más pequeño de lo que realmente es.

Aquí tenéis la foto del susodicho:

lostimage.jpg


La calidad general es correcta peeeeero hubiera sido mucho mejor si los números impresos hubieran sido de más calidad. No obstante, por el precio que tiene es correcto. De todas maneras, yo hubiera preferido pagar 250 € o 300 € y, como digo, tener una impresión mejor.

Lo que es muy chulo es la parte de atrás, que es transparente y se ve todo el mecanismo del reloj. Os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una edición limitada de 50 unidades. El mío es el número 45.

En fin, estoy satisfecho de la compra. Por lo que pagué, perfecto ;)

Un abrazo.
 
Por cierto, la correa es de piel y parece de buena calidad....
 
EL reloj tiene una esfera que es muy poco vista ,si que es verdad que parece mas pequeño de lo que es,y por detras es bonito y lo bueno que es una edicion muy limitada.
Que lo disfrutes.
 
Bueeeeeno,ya se qué movimiento tiene ;)

Es un Vostok 2431 ruso.
 
¡Gracias! No es nada del otro jueves pero me hizo gracia. Los 24 horas son divertidos bajo mi punto de vista ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie