• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me estoy calentando con otro "rarito"

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Yo es que no se que me pasa, pero estos relojes atípicos son los que más me gustan. Será que a fuerza de ver casi siempre lo mismo me parecen todos iguales?.
Os presento (si es que no lo conocéis) al MGC Formo (Gian Carlo Martini) Un reloj al que con algo de pericia, le puedes cambiar el aspecto y así, teniendo un reloj.... tienes varios :cool1: , y es que viene con dos esferas y dos discos de segundos diferentes. Además, decides si quieres la corona a las 12,3,6 ó 9. Como el Lego© vamos :) .
Por supuesto lleva una Unitas, y como es italiano y de diseño, no lo regalan precisamente :( .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como extra, lo conviertes en reloj de sobremesa :-P

lostimage.jpg


No es digno de mi extraña colección????.
Más info
lostimage.jpg
 
Me gusta, pero no llega al antecesor del Graham.
 
Pues a mi me encanta, hazte con uno y pon unas fotos :ok::.
 
Se ve chulo.

Viendo que la corona y el segundero están siempre enfrentados, supongo que la personalización consiste, basicamente, en girar las asas y la esfera 90, 180, 270, ó 360º. Me equivoco?.
 
Me gusta mucho:ok:: , lo que no me gusta es el precio:( .
Saludos.
 
Es diferente, y por lo tanto me gusta. El que tiene la corona arriba me recuerda a Bovet ( et alii). Lástima que parece que cuesta bastante...
 
Hombre... es que es muy chulo.
 
No se cuanto cuesta, pero ese kit promete horas de diversión para toda la familia :D ¡Ánimo Ignacio, que está muy chulo! :ok::
 
Hola Ignacio: O sea, que al final es un Medelman.

Un abrazo
 
  • #10
No se cuanto cuesta, pero ese kit promete horas de diversión para toda la familia :D ¡Ánimo Ignacio, que está muy chulo! :ok::

5.900 euros.
Saludos.
 
  • #11
vaya cosa rara,pero me gusta........
 
  • #12
Debería formar parte también de la mía. Esa concepción de poderlo cambiar me flipa!!
 
  • #13
Es muy raro pero precioso, me encanta, si te haces con él pon unas fotos porque me parece guapísisisimo :)
 
  • #14
8o PILLALO! PRONTO!!! Pilla dos yo quiero uno también! :drool:
 
  • #15
Vaya, pues sí que está chulo, sí.
 
  • #16
A mí también me gusta, es muy original pero con ese precio ....
 
  • #17
Pues a mi también me gusta, perooooooooo 5.900 lereles, son demasiados.


Salu2.
 
  • #18
Hombre, tiene su aquel. Me parece que no hace mucho tiempo comentábamos sobre él ¿no? Me gusta. La verdad es que me gusta, pero me parece "un pelín" caro.

Una cosa no veo clara. En la primera foto, en la parte de arriba no hay "espacio entre las asas ¿no? Y en las demás si. ¿También se cambia esa pieza?

En otro orden de cosas, si es tan caro... Tendrías que vender alguno, hombre... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #19
Es algo imnovador de verdad, un reloj para no aburrirse, a mi me gusta, no tanto el reloj como el concepto, a ver si nuestros creadores hacen algo parecido para foristas, mas de "andar por casa" e incluso puede ser algo más técnico..........
Creo que no te equivocarás si lo adquieres, en mi opinión.

Saludos
 
  • #20
Muy chulo pero como dices muy caro ,;-)
 
  • #21
Un reloj diferente que en tu coleccion igual sería el mas discreto ya que tienes cada nene que... 8o

Si te gusta y te lo puedes permitir compratelo :)
 
  • #22
Cosa hermosa Nacho, como que preciosos si srs, a la vez de raros de narices, si ese reloj merece a alguien es a ti ;)
 
  • #23
Cómprate un Contagiri. Así lo veo yo, que es el unico italiano que me gusta.

Saludos
 
  • #24
"QESESOOOOOOO" ¿un cocheeeeee? ::Dbt::

Venga, ponlo... que estás deseando :D
 
  • #25
Pues a mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie