• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Me Decidi Que Os Parece

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Amigos:
Despues De Mucho Analizar Posibles Opciones Acerca De Mi Nueva Compra, Me He Decidido Por Este Roger Dubuis Seamore.
Quiero Un Reloj Polivalente Que Pueda Poner Tanto Con Ropa Sport Como Mas Elegante. Me Gusta Por Que Es Diferente, De Calidad, Polivalente,.
Los Otros Relojes Que Tengo Son Ap Royal Oak Offshore Con Armis, Pam Luminor Gmt, Graham Silverstone, Giuliano Mazzuoli Manometro, Sinn U1, Bell&ross Br1-96, Glycine Airman 7, Omega Semaster Automatico 300 M
¿os Parece Buena Eleccion?
Agradezco Vuestrso Consejos.
Saludos
 
Pues que quieres que te diga. No me gusta ni un poquito, debe ser por que yo eso de la polivalencia no lo acabo de entender. Para mi gusto ese reloj de elegante no tiene nada, tiene mucho más de deportivo que de elegante. Pero es que deportivo tampoco lo veo ya que no me encaja un reloj deportivo con numeros romanos.


Si a ti te gusta no lo dudes, al que le tiene que gustar es a ti.

Un saludo
 
Dificil de definir.... Tiene algo que me gusta, esa mezcla entre clásico con bisel deportivo, ... pero no me lo compraría. Que te guste a tí y que lo disfrutes es lo importante. Saludos.
 
Me gusta.
Tiene caracter.
 
Veo que no nos haces mucho caso, eh:D. Bueno, la marca en si no me desagrada, pero claro, es que estabas entre éste, y el Jlc Reverso Squadra. Al final te quedas el que más ilusión te ha hecho, y te felicito.
Por otra parte, el modelo que has escogido no es que sea mucho de mi agrado, pero todo es acostumbrarse.
Personalmente me gusta más el Easydiver. Felicidades:ok::

lostlink.jpg
 
A mi no me gusta nada, yo más que polivalente lo llamaría "rompedor de tendencias super raro llamativo", yo creo que para un acto o momento serio no me lo pondría me parece poco elegante.
Pero para llevarlo de fiesta un finde bueno, yo no me lo pondría, no te ofendas vale?
 
A ti te ha gustado. Pues vale.
A mi no me gusta. Pues vale.
Pero como al que tiene que gustar es a ti, pues eso es lo único que vale.
Que lo disfrutes.
 
Hay Dubuis mas bonitos,este no me dice nada.Y viendo los comentarios...
 
Estimado amigo,

Ya que pides opiniones yo te doy la mía. Espero que no lo tomes a mal ni nada de eso. Sobre gustos no hay nada escrito y lo importante, como ya han apuntado, es que te guste a tí. Dicho esto, tan sólo diría que.. ¿cuáles son las otras opciones que barajas?;-)
 
  • #10
Yo pienso que mieteas te guste a ti, lo demas no importa, si fuera para mi,... digamos que no es mi estilo. Disfrutalo!!

Saludos
 
  • #11
Magnífica ellección. Me gusta mucho.
 
  • #12
No me gusta un carallo, lo siento.
saludos
 
  • #13
a mi tampoco me gusta, pero ya sabes eres tú el que lo va a poner
 
  • #14
Ya que pides opinión , te la doy, el reloj de Sport, no tiene nada, en cuanto elegante,
pues depende el sentido de la elegancia que tenga cada uno,
Sinceramente,la marca fabulosa, el modelo no me gusta. Pero como siempre decimos en estos casos, si a ti te gusta, adelante
Un saludos
 
  • #15
Lo importante de esta afición, como todas, es que nos guste. Si a ti te gusta, adelante.

A mi en lo personal, se me hace muy bonito. Yo no lo compraría solamente por que no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #16
No me gusta me parece de sport,ni elegante ni... pero si te gusta a ti adelante es lo que importa
 
  • #17
Hola compañero! Sin duda alguna, la calidad de la marca es indiscutible, pero pienso que hay otros Roger Dubuis más bonitos. No voy a decir que el reloj es feo, simplemente es diferente. Un saludo y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #18
A la gente no le suele gustar, pero esas combinaciones de reloj clásico con reloj moderno/moda/deportivo... hacen de él, algo distinto. Yo lo he visto en un escaparate y bonito es... mucho. Pero no es mi estilo... me cansaría rápido. El otro modelo que ha puesto el forero Jordi Guerrero me parece mucho mas acertado a mi gusto.
 
  • #19
Como bien dices, es diferente y gustándote a ti, pues perfecto.
Saludos
 
  • #20
Es bonito,pero en el rango de precios que se mueve elegiría muchos otros,en cuanto al resto de colección,una pasada.
 
  • #21
bellisimo... y caro.:whist::
 
  • #22
A mi no me gusta, pero no soy yo la que lo tiene que llevar :-P
 
  • #23
....El otro modelo que ha puesto el forero Jordi Guerrero me parece mucho mas acertado a mi gusto.
...
:DAlgunos deben pensar que doy guerra, pero no...yo soy el que hace las espadas a los guerreros:D. Que es "Herrero", no "Guerrero":clap::clap:. Un saludo:ok::.

P.S. O la gama "Simpathie":drool::drool::whist::
Pero ya lo dije en su momento...Tengo un conocido, de momento no-amigo, que se gastó 30000€, en un RD. El problema es que ahora lo quiere vender, y le dan por el 13000€. Si es una marca para mantenerla, perfecto...por lo original. Si es para cansarte de él prontamente, o tener un cheque en forma de reloj, pues es una marca que no va muy bien.
 
  • #24
Un gran reloj, me gusta porque tiene un diseño diferente, casual y atrevido. Espero que lo disfrutes mucho, relojes como el tuyo hay pocos!!!:ok::
Saludos
 
  • #25
Pues me parece extravagante, la verdad a mi no me gusta nada pero cuando lo fabrican es que alguno venden y encima debe de ser carísimo lo que me puede llevar a pensar que el que no tiene buen gusto soy yo. En definitiva que lo importante es que te guste a ti!
Que lo disfrutes : )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie