• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí !!

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Bueno amigos, ya me decidí: Seamaster 300M GMT (el azul)

Visto al natural es mucho más bonito que en las fotos, además la función GMT me parece mas útil que el cronógrafo que después de jugar con él los primeros días no lo vuelves a tocar. En este, además de ser útil en los viajes, siempre puedes llevar la hora oficial y la hora solar.

El precio también se ajustaba mas a “mi gusto”

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

¡¡Estoy encantado con Él!!
 
Pues si tu estas encantado con el, todo lo demás sobra
Un buen reloj
Enhorabuena
 
Última edición:
Otra foto

Os pongo otra fotito.
 
Está curiosa tu justificación del GMT y la hora solar. Nos contamos unas historias...:D

Disfrútalo, porque tú lo vales.
 
Pues tienes razón, pero estas historias a veces nos ayudan a decidir cuando los gustos son muchos y los recursos limitados.
 
Muy buen reloj, que lo disfrutes.
 
Te llevas una perla, a disfrutarlo!!
 
uno de mis relojes favoritos, sin duda es siempre una apuesta segura.
:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Bueno amigos, ya me decidí: Seamaster 300M GMT (el azul)

Visto al natural es mucho más bonito que en las fotos, además la función GMT me parece mas útil que el cronógrafo que después de jugar con él los primeros días no lo vuelves a tocar. En este, además de ser útil en los viajes, siempre puedes llevar la hora oficial y la hora solar.

El precio también se ajustaba mas a “mi gusto”

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

¡¡Estoy encantado con Él!!


Buena elección. No te arrepentirás.
 
  • #11
Muy buena elección, no te arrepentiras.
Lo del Gtm o crono depende de gustos igual que los colores.
 
  • #12
enhorabuena, ya veras como te es muy dificil de quitar de la muñeca
 
  • #13
Enhorabuena y disfrútalo con salud. EMHO, has echo una excelente elección.:clap:
 
  • #14
Con ese,seguro que no te equivocas,en mi opinión una pieza que debería estar en toda colección que se precie.
 
  • #15
Enhorabuena a disfrutarlo, muy buen reloj y la función GMT es siempre una buena escusa.

un saludo
 
  • #16
Enhorabuena, magnifico reloj. Muy buena elección.
 
  • #17
Enhorabuena. El fondo visto y el GMT le hace mas exclusivo.
A disfrutarlo. :ok::
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie