• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya más de 300

  • Iniciador del hilo monchitobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monchitobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros ,

Después de poco más de 2 años en el foro , ya he llegado a los 300 y pico , cierto es que no he intervenido mucho , pero en los últimos 2 meses , me tenéis enganchado , algunos hilos por graciosos , otros en los que no se deja de aprender cosas ( algunos de los compañeros me tienen estupefacto , con los conocimientos que poseen , ya me gustaría saber una milésima parte de lo que saben ellos ) , y algunos por mezclar asuntos varios con nuestra pasión-afición , eh ¡ Unicoru ;-).

También comentar que en las pocas , pero fructíferas transacciones mías en el foro , sólo puedo decir , que han sido estupendas , con compañeros serios , que se han portado como caballeros .

Bueno no os suelto más rollo , espero que en los próximos 50 años , jejeje , sigamos juntos , aprendiendo y disfrutando.

Gracias por todo.
 
Felicidades compañero y a por otros 300
 
Enhorabuena! Espero decir lo mismo dentro de 200 y pico mensajes
 
Enhorabuena, yo también recientemente he llegado a los 300, no se que tiene este gran foro que engancha
 
Enhorabuena! A mi me engancha ver las preciosas piezas de los foreros; y sobretodo el seguir aprendiendo sobre este maravilloso mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!. Bienvenido al club de las termopilas. Salu2
 
Enhorabuena !!!! A seguir sumando y disfrutando del foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie