• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya los tengo

  • Iniciador del hilo juan pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan pablo

Novat@
Sin verificar
Pues Bien Por Fin Me He Decidido,despues De Pedir Consejo En Mi Presentacion En El Foro (y Con No Mucho Exito En Lo Que A Respuestas Se Refiere) Me He Decidido Por El Luminor Power Reserve Y Para Mi Mujer El Cartier 21.el Pam Es Un Pasada Estoy Encantado.y El Cartier (aunque A Otro Nivel) Lo Veo Simple Y Elegante Creo Que Esta Muy Bien.¿que Opinais De Las Compras?.
Gracias.
 
Muy bien pero sin fotos este hilo no vale nada. Saludos y a ver cuando los vemos
 
Me parece fenomenal sobre todo el Pam, el cartier ya no tanto, pero si le gusta a tu mujer es lo que cuenta
Y lo que te han dicho, fotos, ya que en este foro cuando se presentan relojes sin fotos como que no
Saludos
 
Este post, sin fotos, es como una piscina sin agua. ;-)
Anímate y pon unas fotitos, compañero.
 
Mi primer Pam fue el Power Reserve -que ya no está conmigo-. Me encanta. El Cartier 21, és el de correa de caucho? Es el blanco? Tiene crono? Lo digo porque al final, mi hermana se quedó el Chanel J12, cuando se lo regalamos. Si es el blanco, vigila con la correa, que la tendréis que cambiar casi cada año -se ensucia un montón-.
Felicidades por la elección, y, como dicen los compis, fotos, please.:ok::
 
una imagen vale más que mil palabras...FOTOS, FOTOS¡¡¡::dnz::::dnz::::dnz::
 
Hola, como que que opinamos, pues dos pedazos de relojes, que los disfrutéis, esperamos esas fotos pronto.
 
Buena elección.
 
felicidades pero....:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Sube unas fotos como Dios manda por favor!!!!:ok::

Saludos
 
  • #11
esas fotos sobre todo del pam gracias
 
  • #12
Hola! Y Por Qué Escribes Con Mayúsculas Las Primeras Letras De Tu Post?::Dbt::


socorro,es contagioso!;-) y el pam,pues caza mayor,chico,pero a mi los relojes no redondos pues no me ponen,lo siento......
 
  • #13
Hola! Y Por Qué Escribes Con Mayúsculas Las Primeras Letras De Tu Post?::Dbt::


socorro,es contagioso!;-) y el pam,pues caza mayor,chico,pero a mi los relojes no redondos pues no me ponen,lo siento......
Haber A Este Hilo Le Faltan Las Fotos
Cono Pues Si Que Es Contagioso:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie