• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo y os lo presento ;)

Estado
Hilo cerrado
A

Akura

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como prometí, adjunto fotos de la nueva adquisición. Muchas gracias a Manzanares Joyeros por su excelente atención y trato.

13310998564_4a41fc16a9_c.jpg


13310994454_ed4f73644b_c.jpg


13311006654_6f0af47776_c.jpg


13311010334_334cafd41c_c.jpg


13310799503_5036a725f3_c.jpg


13310630745_37a4f201de_c.jpg


Estoy fuera de casa sólo con acceso a la cámara del móvil, cuando llegue la semana que viene haré fotos mejores.

Como info, estoy contentísimo con la compra, la calidad que desborda y lo bonito que es (mucho más que en fotos). Eso sí, es más pequeño de lo que parece puesto (42mm) y creo que me queda estupendo en la muñeca, lo que ocurre es que los "selfies" no son lo mío... :popcorn:

Saludos.
 
Precioso, un maquinón con un calibre fantástico y un empaque increible. Enhorabuena.
 
pero que bonico!! muchas gracias por mostrarlo
 
Uno de los relojes de vestir que mas me gustan. De hecho me lo estuve probando una vez y me pareció increíble!! lástima de no poder comprar siempre todo lo que nos gusta...
 
Precioso ese Zenith compañero.

A disfrutarlo mucho y que te reporte muchas satisfacciones.

Saludos!
 
Pata Negra.
Enhorabuena,.
 
Menudo aparato que te has agenciado!, enhorabuena, una preciosidad, disfrútalo mucho
 
Absolutamente fantastico.

Una de mis marcas favoritas y en este caso en teoria y en la practica ya que tengo dos.

Disfrutalo.
 
Una autentica preciosidad. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #10
Pero que feo es!!! tíralo hombre! y no te preocupes que yo recojo tu basura :D

Disfrútalo con salud!!!
 
  • #11
Me encanta muy bonito gracias por mostrarlo
Saludos
 
  • #12
Pedazo reloj enhorabuena
 
  • #13
Yo estoy mirando un Zenith... una casa que no me llamaba, pero ahora, parece que tienen línea directa con mi CRI... Vendido estoy!!!!
Precioso reloj y enhorabuena por esa excelente pieza.
 
  • #14
Relojazo, disfrútalo!!
 
  • #15
Precioso ese Zenith compañero , ahora a disfrutarlo mucho y que te reporte muchas satisfacciones.
 
  • #16
Estupendo reloj. Una muñeca envidiable...
 
  • #17
Atrevido, diferente, calibrazo. Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #18
Mi más sincera enhorabuena por esa maravillosa pieza,es una maravilla
 
  • #19
Un reloj con mayúsculas

epiblas
 
  • #20
Es impresionante. No podía ser menos tratándose de Zenith. Cada día se superan y van ocupando su hueco dentro de la alta relojería.
 
  • #21
Un reloj precioso, enhorabuena y gracias por compartirlo. Que lo disfrutes.:Cheers:
 
  • #22
Vaya poderío!!! Impresionante
 
  • #23
Relojazo !!! enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Pedazo de máquina. Me encanta compañero. Que lo disfrutes! !!
 
  • #25
Relojazo, si señor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie