• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo en casa......

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me he hecho con un Omega Mark II :) :)

Ante todo dar las gracias a quien me lo ha vendido rmrelojes que en todo momento estuvimos en contacto, lo tuve en casa en 24 horas....... (vaya mono que tenia) y me lo envio muy muy muy protejidito jejejejeje.

Mañana os subire una fotos que ahora se me ha hecho de noche y la luz no es buena.

saludos y os pongo otro post con mi modesta coleccion...
 
MMMMMmmmmmmmmm precioso el Mark II, unas fotitos please??
Felicidades y a disfrutarlo.
Un abrazo de tu amigo santi :)
 
Me alegro un montón de que te hayas hecho con él. Sé que te hacía ilusión, así que disfrútalo. Enhorabuena ;-)
 
Enhorabuena, una gran pieza ese Omega.

Que lo disfrutes;-)
 
jeeee ese lo tengo visto yo, cuando conoci a mrelojes llevaba dos relojes el tio y una nena preciosa de la mano, simpatiquisima, en una mano llevaba un tag crono classic 2000 y en la otra ese omega guapisimo que yo le digo en coña que es a vela, porque el dice que yo le pise el khaki chrono que tenia hexavi en venta por llegar tarde a la tienda de tarrasa ese dia

precioso reloj, por mi no hacen falta los afotos, me acuerdo de el como si lo viera, felicidades
 
Precioso reloj. Venga ya esas foticos. :)
 
esperando fotos ....enhorabuena
 
  • #11
Eso , eso ........................las fotos YAAAAAAAAAAAAAAAA...
¡Felicidades! Efran1.
Saludos.
 
  • #12
La deuda.....

Pues como lo prometí, aqui esta el MARK II en todo su explendor......

COMO ME GUSTA :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
mira que raro

yo recordaba una cosa asi
 
  • #14
Precioso, perfecto....una gozada de Speedy :) :)
 
  • #15
¡Qué bonito y en qué buen estado!!!!!

Disfrútalo!!!!!
 
  • #17
Jué! Qué bien está!

Que lo disfrutes :-P
 
  • #18
Es precioso. La caja es setentera a tope. ¿Es acero cepillado? Y esos índices amarillentos... es muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #19
Es precioso. La caja es setentera a tope. ¿Es acero cepillado? Y esos índices amarillentos... es muy, muy bonito. Enhorabuena.

Es cepillado en efecto, ademas es el cepillado original, desde el centro hacia afuera y en los bordes el pulido.

Una gozada vamos ;-)

Gracias a todos.
 
  • #20
weeeeeeeeno no t'enfades hombreeeeeeeeee que la coña viene de antes con mrelojes, el reloj es fantastico y tu lo sabes, no seas asi vaaaaaaaaaa
 
  • #21
weeeeeeeeno no t'enfades hombreeeeeeeeee que la coña viene de antes con mrelojes, el reloj es fantastico y tu lo sabes, no seas asi vaaaaaaaaaa

:D :D :D

veeeeenga vaaaaaaaaaale no pashaaaaaaaaaaaa ná ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie