• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo PILOT, es una gozada, bueno y a buen precio, otro mas en el foro con un ARCHIMEDE.

La afoto, asi salgo de una vez en una foto que no tomo yo :D :D

ne-no, ya me puedes poner cara.......

un saludo

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!!!!!

Por el reloj, precioso!!!!!!

Y sobre todo, porque eres un GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!;-)

En la proxima comida o desayuno, por favor, llevatelo. Yo tambien tendre una novedad!!!!!8o

Un abrazo,
 
Que bonito reloj! Y que buena relación calidad/precio. Felicidades.
Un abrazo
 
Enhorabuena, muy bonito reloj.
Que lo disfrutes.
 
En la proxima comida o desayuno, por favor, llevatelo. Yo tambien tendre una novedad!!!!!8o

jejejeje

MIEDO ME DAS.............

Un abrazo y a ver cando un desayuno de nuevo...;-)
 
Anda!!!! Ahora ya te conocemos!:-P

Enhorabuena por el reloj! :D
 
Por cierto la foto está hecha con una Leica M8, la segunda vendida en España....:D :D :D

lostimage.jpg
 
Es efectivamente un grand valor, enhorabuena! :cool1:
 
congratulations, yo me pedi el mio
 
  • #10
Anda, si se parece al Buenafuente!!! :D :D :D Enhorabuena, caramba. :)
 
  • #11
Dedicate a modelo.
 
  • #12
Enhorabuena, hoy es el que llevo puesto.
Desde Abril, el fin de semana me ponía a piñon fijo el SD y hoy me he puesto el Archimede, y creo que me acompañará la semana que viene todos los días.
 
  • #13
Por cierto la foto está hecha con una Leica M8, la segunda vendida en España....:D :D :D

El Archimede es un gran reloj pero francamente queda eclipsado por esa cámara, estarás disfrutando como un enano con ella, si me sobrara mucha pasta seria esa cámara la que impediría que me la gastara en un reloj. En fin, enhorabuena por el reloj y mucho mas por la M8, a ver si te dejas caer unas de fotillos de ella (del aparato fisicamente y también fotos hechas con ella claro) en el foro off-topic hombre…
 
Última edición:
  • #14
Ojito con el Archimede, que es más chulo que un ocho. En casa duerme muy estirado entre un Lange 1 y un JLC Master Calendar, y preguntando que qué hay de lo suyo. Vamos, que si no lo sacas de paseo una vez al mes te alborota toda la horlogerie. :)
 
  • #15
enhorabuena que lo disfrutes, a mi como a unos cuantos nos queda muy poquittttto para disfrutar del nuestro
 
  • #16
Enhorabuena Efra, es un reloj precioso, disfrútalo!
 
  • #17
Enhorabuena¡¡
Haber si nos lo enseñas...
 
  • #18
Mi mas sincera enhorabuenas, no se que cojone0¡0 hago que no estoy comprando esa maravilla de reloj, que me cuesta lo que una correa de Panerai...creo que a veces soy un poco "imbecil" con las pijadas de los PAM.
El Archimede es un reloj que me tiene enamorado, asi de facil y cada dia lo encuentro mas bonito...pero lo realmente rompedor es su precio!!!!!!!!!!!
Reloj excelente, a precio increible, espero que no nos lean los de Archimede porque pegaran un subidon de un 500 por cien a las tarifas 2007 ;-)
Un abrazo :)
 
  • #19
...El Archimede es un reloj que me tiene enamorado, asi de facil y cada dia lo encuentro mas bonito...pero lo realmente rompedor es su precio!!!!!!!!!!!...

Santi....¡apúntateeeeee!;-)
 
  • #20
Enhorabuena, es precioso, menos mal que a mí ya me queda menos para heacerme con uno...:-P

Que lo disfrutes mucho;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie