• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo sé, hoy no toca friky ni bling, pero...

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
es que es preciosoooooo:D :D :D I love you :D :D :D GENIAL

lostimage.jpg
 
oiiiigh, como me pone, no lo hay en rosa?. Por dios que FFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO.
 
Y además es crono! ¿Qué cronometrará su propietaria? ¿Lo que tarda el chófer en sacar a mear el perrito?:D :D :D
 
tenias q haberlo guardado para el jueves, aunq algo asi es imposible resitirse y no ponerlo antes. jejjejeeje
 
Anda la leche ¡¡¡ vaya escandalo tiene que llevar todo el dia con el reloj. Y espero que el cristal sea de zafiro por que si no se le va a rayar :D

Saludos.
 
Si, Si reiros.....

Pero cuando al dueñ@ le entre la CRI, lo vende y se compra toda una colección de golpe.

:D :D :D :D :D


Saludos
 
Como dice un amigo mío, es feo esférico, pues se mire por donde se mire es feo, aunque más que feo es horroroso...:D

Saludos;-)
 
Luis te has pasadooooooo, que bueno que risa, con este reloj cualquiera se saca un jersey de lana sin romper las mangas :D :D me parece que compraré uno y se lo pondré al gato, asi siempre sabré donde esta el felino y no me sorprenderá con su silencio.:D
saludos
 
¡Payo que gonito! quiero uno pá la maría y pá la yésica pá ir a pasearla en la fragoneta
 
  • #10
Cierto, es de un exquisito mal gusto, amén de matar dos pájaros de un tiro osea "frikybling".
Me has dejado "touché" para el jueves, a ver como me recupero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie