• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo he encontrado: mi SMPPO

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tras buscar y buscar y no parar de mirar y remirar, el otro dia me acerqué por una relojeria y me encontré con esto:

E L R E L O J

1.jpg


Me sorprendió mucho que la caja llevara mi nombre y me dispuse a abrirla. Un manual, otra caja con un logo extraño y tarjetas a mi nombre también:

th_3.jpg
th_5.jpg
th_6.jpg


Total que ya no podia más, y me decidí a abrir la caja de piel, la sorpresa que me llevé fue mayúscula:

8.jpg


Ony, pero si es un reloj !!

Pero este no es un OMEGA ::Dbt:: Es un ninja albino :-(

En fin, ya veis que estoy como un niño con zapatos nuevos que decia mi abuelete ...

El bicho que va en esa caja, me lo llevé puesto, es un poco timidin y necesita que lo lleve de/en la mano permanentemente.

Al principio sólo se deja ver a contraluz:

9.jpg


Luego sólo a medias:

10.jpg


Despues de lado:

11.jpg


Es un poco promíscuo, ahora en la derecha:

24.jpg


Ahora en la izquierda:

19.jpg


18.jpg


Y al final, cuando va te cogiendo confianza, hasta se deja fotografiar solito:

32.jpg


Hasta nos deja ver un poco el/la trasero/a:

31.jpg


Un poquito mas:

30.jpg


Y un primer plano para que veamos lo fotogénico que es el niño:

35.jpg


Habrán otros relojes, otras marcas, pero creo que ésta es la mia.

Espero que os guste tanto como a mí :yhoo:::drool:::dnz::

PDT: Del Seamaster professional Planet Ocean no doy muchos datos, pero creo que no hace mucha falta.



Saludos,
EM
 
Enhorabuena por la adquisición, a mi me está tentando mucho este mismo modelo y con estos hilos se agrava por momentos :drool::drool:
 
Felicidade por tu compra.
 
Magnífico, como nos enamoramos de una pieza al momento de probarla verdad?, es muy bonito, el detalle de la caja me encantó!
 
felicidades. gran reloj. te lo digo porque aqui a mi lado tengo uno igual. una bestia que para el dia a dia no decepciona. por cierto la eleccion de color es la misma y para mi ideal. ni el naranja, ni el de los numeros en rojo. lo dicho precioso reloj. ciao
 
Enhorabuena!
Es un reloj precioso!

Salud para disfrutarlo
 
Pues sí, me gusta igual que a ti. Un completo reloj, que creo, Omega a acertado en diseño. Felicidades y que lo disfrutes durante mucho tiempo....Ahora, a por la correa de piel:ok::.
 
Precioso reloj , si señor , espero que lo disfrutes y vete preparando una pulsera de caucho que le queda de muerte.
Un saludo
 
Enhorabuena. Me encanta ese reloj. Es uno de esos que he probado y me ha costado quitar de la muñeca ;-)
 
  • #10
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Normal que no se despegue de la muñeca. :ok::
 
  • #11
Bonito reloj. Además me gusta en 45mm, con armis y bisel negro.
Actualmente los que más "tilín" me hacen son este SM Planet Ocean, el IWC Aquatimer 2000m, y el Breitling Avenger Seawolf 3000m.

Enhorabuena, que lo disfrutes compañero!
 
  • #12
es un reloj precioso,sin duda alguna ahora es el buque insignia de omega,a mi me gusta mas en 42mm,pero de cualquier manera PRECIOSO,que lo disfrutes
 
  • #13
enhorabuena por la adquisicion
 
  • #14
Preciosos amigo ojala algun dia llegue yo a llevar uno en la muñeca, es uno de mis relojes preferidos asi que felicidades y ahora a disfrutarlo
 
  • #15
Precioso! :drool::drool:
en mi opinión,el modelo más bonito de esa serie,no me gustan con el bisel naranja,creo que estropea la visibilidad del reloj...

y por cierto,identico al que usa bond en su ultima peli,eh...?;-)
 
  • #16
Hace unos meses me compré el SMP 300m con bisel en negro porque lo descatalogaban y era un reloj que todo aficionado debería tener, pero cada vez que veo tu modelo en concreto, me dan unas ganas de comprarlo que no veas; en fín precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena, es idéntico al mio y yo estoy supercontento con él. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Bienvenido al club del Planet Ocean, un diver de categoria que no te defraudará. :clap:

Aquí una foto del mio, reconozco que le he perdido el "miedo" y ya lo uso incluso con correa naranja, aquí una foto que le hice hace poco en un viaje por Lanzarote.

Veraniego total.:cool1:

lostimage.jpg


Disfrutalo mucho que es una gran pieza.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #19
Muy buen reloj. Es el de 42 o el de 45m?

Disfrutalo en salud.

JJ
 
  • #20
enhorabuena de nuevo.:ok::
 
  • #21
¡Felicidades! Es un reloj pero que muy bonito.:clap::clap::clap:
 
  • #22
Bienvenido al club PO, te aseguro que con el tiempo irás apreciando cada vez más la versatilidad de este modelo.

Saludos
 
  • #23
Precioso y eso que las fotos no son lo tuyo, jeje, pero de tan bonito que es, no pierde su fotogenia. Enhorabuena. Ahora, a desgastarlo con los ojos.
 
  • #24
Felicidades Precioso Es De Los Modelos De Omega Que Mas Me Gusta.
Ahora A Disfrutarlo
Saludos
 
  • #25
Estos hilos deberían estar prohibidos!!!!!!

Felicidades, es una preciosidad de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie