• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo 5

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya llevo 5 (que son 6 je, je)

Como dije en mi presentación, el primer reloj que me compré con mi dinero fue un Seiko y eso me ha hecho ser fan de la marca.

Desde hace un mes, más o menos, me he decidido a llevar reloj otra vez harto de no ver bien la hora en el móvil que uso; me compré un 7t42, cronómetro, que me gustó por su estética y como, desde siempre, mi ilusión no cumplida había sido tener un automático, también me compré un 7009, éste más clásico que es la línea que me gusta.

Y ya puestos, y como esto engancha, me he comprado otros 4 más, todos 7009. Dos simples pero muy bonitos de hechura en la India, de esos restaurados o pulidos, a precio de risa y dando por hecho que tendrán piezas de su padre y de su madre pero me gustaron como son y basta con eso (ahora hace falta que lleguen). Y otros dos NOS en una liquidación en Holanda, uno normal clásico y el otro más "extraño" con la esfera ovaloide pero que también me ha gustado. No tan baratos como los indios pero tampoco para quedarse sin comer.

Ya los presentaré todos juntos y aunque no sean ni sobresalientes ni "piezas únicas" los mimaré y cuidaré como míos, je,je,je.

Me falta darme un paseo por el rastro de los jueves y comprar algunos desechos para empezar a desmontar y aprender.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Enhorabuena por ese aumento en "la familia"... Antes de que te des cuenta tendrás una caja llena de ellos!!! jejeje :laughing1: Que los disfrutes y cuidadito... que esto engancha y mucho!!! ;-)
 
felicidades, ya veras poco apoco ira aumentando la familia, saludos
 
Vas rapidito, cuidado que en esto todo es esperar
 
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Compañero te has metido en la cueva del lobo, huye cuanto antes!
Es broma, eso si cuando te des cuenta necesitaras un relojero mayor o ir escondiéndolos. :whist::
 
Como he dicho, ya llegarán las fotos cuando lleguen "los indios", no seáis impacientes hombre.
Ya sé que en esto, como en todo, conviene ir despacio. Pero, hombre, para comprar en la India tampoco hace falta esperar mucho más tiempo del que tardas en encontrar el que te guste; con los precios que salen allí ...... otra cosa es querer piezas únicas, con todo original, etc. pero si además de gustarte el exterior luego te pueden servir para practicar o para hacer de tres malos uno bueno .....
En cuanto a los NOS, de maquinaria antigua no hay tantos, y si sale una ocasión que te cuadre tampoco es cuestión de dejarla pasar, creo yo. En la liquidación que encontré había varios 7009 y dos 6139; de estos últimos uno me gustaba pero se fue de precio.
Pero que por supuesto agradezco la intención y como mis gustos en esto no son muy exigentes tampoco me voy a dejar la cartera (ni la vida) en el intento.

Gracias por vuestro tiempo. Procuraré enseñarlos pronto aunque, como digo, no son joyas precisamente al gusto de estos tiempos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y unicoru
Ja,ja,ja, majaron, yo ya sé, por experiencia, a que te refieres. Además de este gusanillo tengo también el de la fotografía "antigua", es decir la de objetivos fijos y manuales de los 70. Para ellos la jefa ya me dejó un día un mueble entero (no es muy grande ¿eh?) y ya me ha dicho "¿tendremos que comprar otro mueble o vas a tirar los objetivos y poner ahí los relojes?" :laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos.
 
  • #10
El comer y el rascar todo es empezar.. Enhorabuena!
 
  • #11
De 0 a 5 en ...Ya verás que la progresión no es geométrica!!!! unos dicen aritmética otros exponencial,... Felicidades y cuidado con la CRI.
 
  • #13
Has empezado fuerte!!! Saludos y a mantener el ritmo
 
  • #14
Ja,ja,ja, aunque sea a "pachanguita" el ritmo no se puede mantener mucho tiempo. Con las tasas judiciales los divorcios se han puesto mucho más caros ......

Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #15
no sabes lo que acabas de hacer, ya estas dentro, no puedes salir ya de aqui. Bienvenido a este grandisimo mundo.
 
  • #16
Unas fotitos ¿no?.

:D
 
  • #17
Bienvenido al mundo de la colección es un placer verlos y comprarlos, empece como tu con un Seiko de cuarzo y mañana me llega un Bellmatic, espero que el miercoles le acompañaran un Pogue y un orient multiyear, como ves las colecciones se amplían poco a poco, así que prepara otro cajón.
Ademas coincidimos con otra afición las cámaras y los objetivos (Que tambien me los colecciono)...jejeje, mi mujer me ha dado por perdido, asi que ya tengo via libre..., a seguir disfrutando de nuestros caprichos.
Saludos :ok::
 
  • #18
Bueno yo los objetivos no los colecciono; los compro para usarlos pero, claro, al ser fijos necesito uno de cada medida. O dos, je,je,je.
 
  • #19
Fotos, fotos, fotos!

Saludos
 
  • #20
Fotos, fotos, fotos .... ¿qué pasa, que hay mucha impaciencia o es que no se lee? je,je,je. Si "los indios" todavía están en el limbo (y lo que les queda) y los holandeses estarán de camino mañana (hoy es fiesta del rey allí) ¿cómo voy a poner fotos ahora?. Cuando pierdan la virtualidad ya las pondré ;-). ¡¡Lo juro!!
:laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #21
Venga que estamos esperando las fotillos compañerooo
 
  • #22
Este hilo con fotos sería la leche!!!!!!!:whist::;-)
 
  • #23
Ja,ja,ja,ja, no sabía yo que había tanto cachondo por aquí sino me hubiera apuntado antes. Que sepáis que no se me puede dar pie, que yo digo tonterías hasta durmiendo. ¡¡Y el que avisa no es traidor!!

¿A que pongo unas fotos? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Solo te queda un sumo
 
Atrás
Arriba Pie