• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llegooooo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues casi llegó el reloj al mismo tiempo que la respuesta de los de Archimede diciendo que efectivamente el nubertracking me lo habían enviado erroneo, les faltaba un Nº, y al poco tiempo suena el timbre y era el reloj en cuestión, no se ni como expresar la emoción, la verdad que es uno de los relojes que mas me ha sorprendido, porque es precioso, es grande pero no ostentoso, el precio está muy bien para lo que ofrece...no se me siento bien con este reloj, otras veces he comprado relojes de mucho mas nombre, relojes miticos, relojes soñados por mi, pero siempre me quedaba ese regusto amargo de pensar.."joder es bonito, pero me he gastado un dineral en él", con este en cambio siento esa sensación de tener un reloj deseado, y encima a buen precio,hoy veia el que recibió pulga 69 y se me caia la baba, porque este es casi identico, bueno para mi un poco mejor, pues yo no podría llevar los 47 mm del bisho de pulga 69, para mi el tope son 42 que es justo lo que mide este, y aunque lleva fechador...es tan tan discreto que casi ni se nota, en fin que estoy encantado con el "bisho" como dice pulga, ps pongo una foto rapidita y ya os contaré con mas detalle mis impresiones despues de llevarlo unos días. Por cierto a mi me llegó el reloj mondo y lirondo en la caja de cartón tan austera, ni ositos ni ná de ná, tengo miedo que se los comiera la mensajera por el camino :D :D , pues la bolsa de UPS venia casi despegada por completo, y eso me moskeó pero al ver el reloj ya me tranquilicé.
Un abrazo a tod@s

lostimage.jpg
 
Es perfecto para ti ! felicitades !
 
Enhorabuena Victor, ese lo voy a manosear la semana que viene muy mucho :D .

Veo que cederé una vez más ante sus encantos, esta CRI :D
 
Muy bonito Victor, te queda fantástico...
Un saludo
 
Has hecho una excelente compra. El Archimede pilot es hoy por hoy una de las opciones más serias e interesantes en ese concepto de reloj, para mi compra maestra.
 
Muuuuy chulo, ¡enhorabuena!...;-)

Disfruta muchomuchomucho de tu Archi.

Saludos:cool1:
 
Pues yo se lo devolvía... ¡Mira que mandarlo sin ositos de goma! :-(( :-(( Ya verás, dentro de unos días estarás como loco buscando correas flieger para el Archi. Enhorabuena!
 
juas, felicidades igualito al mio,

:) (esta tarde nos pusimos nerviosos eh!!)
 
enhorabuena, cada vez que se lo veo a un nuevo forero , me gusta mas y me parece mas bonito, funcional y la compra perfecta.

que lo disfrutes.

un saludo
 
  • #10
me gusta mucho, espero con impaciencia tus impresiones;-)
 
  • #11
Enhorabuena.Esperamos primeras impresiones.
 
  • #12
Felicidades Victor!!!!!

La verdad es que yo también espero tus impresiones, nose, me quiero regalar algo por Reyes y... no es mala idea, no...

Un abrazo

Raúl
 
  • #13
Victor, te queda de escándalo.
Saludillos.
 
  • #14
juer que bicho,guapo donde los haya.
por cierto no te queda un poco grande?no picas eh?
felicidades por una pieza tan bonita.
 
  • #15
Muy guapo...de estilo aviador,me gusta;-)
 
  • #16
Felicidades, ya verás como te va gustando cada vez más con el tiempo. Y efectivamente al final te pondrás a buscar nuevas correas. Yo ya estoy esperando una NATO ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Que guapo, que puro, que limpio...genial

Un reloj muy bonito que seguro no te cansarás de el.

disfrutalo muuuucho
 
  • #18
Precioso, gran compra. Enhorabuena.
 
  • #19
Hombre de poca fe....ves como son muy serios los señores de Archimede..
Felicidades y a disfrutar de esa belleza.
Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena Victor!!!! Qué larga se hace la espera eh? Yo también ando dándole vueltas a ver si pillo uno, y eso que tengo uno muy parecido, pero este bicho tiene algo que no sé, como que me llama. Por cierto, tan mala es la correa que trae de serie? Felicidades y que lo disfrutes;-)
Un abrazo
 
  • #21
Precioso, te queda de p.m., que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, un clasico ;-) .
 
  • #23
Muy guapo, me encanta ese reloj...ahora a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #24
Cri cri cri, yo ando detras de un ariman pero no le haria ascos, la verdad es que es muy bonito.
 
  • #25
Enhorabuena, otro al club.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie