• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA LLEGÓ! YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DE MI NUEVO Casio Edifice EQW-M1100DB-1AE Red Bull

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Está visto que hoy es mi día de surte...
Nada mas levantarme, miro el nº de seguimiento del envío de mi nuevo Orient Mako 2 en la web de Correos y veo que ya está en la oficina de mi pueblo. A las 8:30h me he plantado allí a buscarlo y nada mas llegar a casa he redactado este post para mostrarlo.
Mas tarde he ido a pasar la ITV al coche con el pleno convencimiento que me lo echarian para atras por alguna chorrada y que me tocaría rascarme el bolsillo... ¡Pues no!! la he pasado y he vuelto a casa con mi flamante pegatina en el cristal y con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta tarde mientras estaba en la piscina me ha llamado mi relojero para informarme que el Casio que esperaba para la semana que viene... ¡YA ESTABA EN LA TIENDA!!! :yhoo::

Se trata de un analógico radiocontrolado, con carga solar y crono 1/1000 entre otras muchas funciones. Lleva un manual que no se si leermelo o sacarme la carrera de ingeniero 8o
Tal y como prometí pongo aquí unas fotos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Es una pena por que os aseguro que las fotos no hacen para nada justicia a su belleza, y eso que he puesto todo mi empeño en sacar unas buenas fotos.
La impresión ha sido buenísima y creo que va a cumplir con creces la mision que le tengo encomendada, la de aguantar la batalla del día a día y darme la hora exacta con la que tengo que sincronizar el resto de mis relojes.
El relojero tenía gente en la tienda y solo me ha ajustado el armis. Le he dicho que ya lo pondría yo en hora. Me lo ha agradecido por que me ha dicho "para ser sincero no tengo ni idea de por donde empezar". He llegado a casa, he leído el manual, he sincronizado mediante radiocontrol y ¡ZASS!! en dos minutos en la hora correcta.
Pongo un video para que podais verlo en movimiento...


Las principales características son:

Hora mundial en 29 países
Visualiza la hora actual en las 29 ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
lostimage.jpg
Alarma de zumbador
La alarma con sonido de zumbador suena a la hora ajustada.
lostimage.jpg
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
lostimage.jpg
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
lostimage.jpg
Resistente al agua (10 BAR)
10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo
lostimage.jpg
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
lostimage.jpg
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
lostimage.jpg
Pulsera sólida de acero inoxidable
lostimage.jpg
Hebilla de 3 pliegues de un toque
lostimage.jpg
INDICADOR DE BATERIA BAJA
Un indicador muestra el nivel de batería actual
lostimage.jpg
INDICACION DE LA FECHA
Indicación de la fecha y la hora en relojes analógicos.
lostimage.jpg
Caja de acero
lostimage.jpg
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC
lostimage.jpg
CRONO 1/1000 SEG. 24 HORAS
Mide el tiempo con una exactitud de milésimas de segundo. Máximo tiempo de medición 24 horas
 
Última edición:
Echo de menos que no de masajes ni tenga incorporada una mini sandwichera...:laughing1:
Fuera de bromas, es una pasada y alucino con las funciones.Además me has dado una idea, eso de tener un radiocontrolado para poner en hora los demás me parece brillante...ya voy sintiendo la CRI...:drool:
 
es genial, casio hace relojes imprecindibles para darles mala vida ;)
 
:ok::Me gusto felicidades :ok::
 
Bonito reloj y muy buenas fotos¡¡¡¡¡
 
Bonito reloj y muy buenas fotos¡¡¡¡¡

Gracias!!
Ese es mi otro vicio. La fotografía.
Cualquier día de estos llego a casa y me encuentro los relojes, la cámara, los objetivos y demas trastos en la puerta y la cerradura cambiada.
 
Reloj muy muy chulo, no lo conocía, muchísimas funciones y te queda genial!
Las fotos ademas están muy bien, disfrutado mucho!
 
Buena pieza, aunque eso si el doctorado para el manual no te lo quita nadie, xd.
Felicidades por la compra y a disfrutarlo.

Salu2.
 
Me parece increible este reloj, hoy lo vi en el CI y es más bonito en realidad que en fotos, enhorabuena, magnífica compra!!
 
  • #10
Gracias amigos!!
He añadido un video al post principal para que podais verlo en movimiento.
 
  • #11
Una maravilla ¡¡¡
Y es auténtico reloj de manufactura jeje

Basta ya de encumbrar a los relojes suizos, los japoneses tienen lo suyo y son más asequibles

Saludos :) :)
 
  • #12
ostras que chulo y original que lo disfrutes¡¡¡

saludos. Fernando
 
  • #13
Ta mu chulo :ok:: , pero he visto el video y cuando esta el crono funcionando, me recuerda a las maquinas de petacos :laughing1:

En serio, buena compra, a gozarlo.;-)
 
  • #14
exageradisimo , tremendo, disfrutale me ha encantado
 
  • #15
my bonito disfrutalo
 
  • #17
Una maravilla ¡¡¡
Y es auténtico reloj de manufactura jeje

Basta ya de encumbrar a los relojes suizos, los japoneses tienen lo suyo y son más asequibles

Saludos :) :)

Hace tiempo que el reloj japonés ha igualado y superado al suizo ;-)

(verás la que se arma .... 8o) :-P
 
  • #18
Holas ,

Hace tiempo que ando detrás de un OCEANUS , pedazo máquina , si algún día pillo uno le hago una review gráfica y lo posteo :D .
 
  • #19
Muy chulo y muy buena idea esa de tener un reloj que sirva para poner en hora los otros. Disfrútalo!!!
 
  • #20
Increible el reloj y el video... Gracias por mostrarlo
 
  • #21
Perfecto!! En el manual de instrucciones pone que por la noche el reloj se sincroniza con el reloj atómico de manera automática (hace hasta 6 intentos, si uno es exitoso ya no sincroniza hasta la noche siguiente) y que para una buena recepción hay que dejar el reloj en la ventana.
Yo he dormido con el reloj puesto (nunca me quito el reloj para dormir) y esta mañana he visto con sorpresa que el reloj ha sincronizado correctamente.
Tiene un botón que al pulsarlo te indica si la última sincronización fué exitosa o no. Esto lo hace desplazando la aguja de los segundos hasta una Y (yes) o una N (no) dibujadas en la esfera.
 
  • #22
pues está muy guapo el casio que lo disfrutes
 
  • #23
Hace de todo, así esta de contento con el reloj, y solito eeeehh.
Felicidades.
 
  • #24
Un reloj realmente bonito, En Hora Buena! Me pregunto si lo habrá con correa de goma u otra que no sea armis...:whist::
 
  • #25
Muy bonito reloj, mejor post y mejores fotos. Gracias y disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie