• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el regalo de Papá (Gracias HEXavi)

  • Iniciador del hilo jemarbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jemarbo

Novat@
Sin verificar
Pues como ya dije en post pertinente:

https://relojes-especiales.com/threads/gracias-hexavi.196035/


Ya llegó el Reloj :yhoo::

Sí es cuarzo y es sencillo, pero es lo que da un presuspuesto ajustado :pardon:y su nuevo propietario seguro que lo valorará com un tesoro :).

Así que os dejo fotos:

1º Su cajita.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2º El susodicho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero haberlo hecho bien y que se vean las fotos :D

De nuevo las gracias a Xavi (HE), que pronto nos veremos para recuperar un Vintage ;-)

:ok::
 
Pues a disfrutarlo compañero, y comparto tu comentario respecto a Xavi, un fenómeno como persona.
Las fotos se ven estupendamente.
 
Pues qué quieres... Lo has bordao, es un regalo precioso. Y la combibació acero-chapado es ideal en esa edad. Cuántas veces pienso "si viviera mi padre, qué reloj le regalaría?"...

Así que, tú que puedes, disfruta viendo la carita que pondrá cuando habra la caja.

Un saludo.
 
Muy bonito !

Mi padre lleva un igual pero sin los detalles dorados y le encanta.

Buena elección !
 
El reloj es muy bonito compañero. Nunca lo había visto. Espero que tu padre lo disfrute con la misma ilusión que te noto a ti.
 
Precioso detalle, mi enhorabuena a tu padre por triplicado, una por su aniversario, cumpleaños o lo que sea., otra por el regalo y otra por un hijo como tu, gran detalle.:)
 
muy adecuado y además fiable que tb se valora
 
muy bonito...a disfrutarlo y a enseñarlo por ahí.....
 
Lo dicho ,,a disfrutarlo :yhoo::
 
  • #10
Vaya, es muy bonito y elegante, muy buen regalo y aunque sea de cuerda que mas dá, el reloj mola un montón.
 
  • #11
muy bonito, buen regalo, sinó ya sabes, me lo regalas a mi, je, je, je
 
  • #12
Gracias a todos

Gracias a todos los que habeis contestado por haberos leído el post y por vuestras opiniones (Todas positivas) ;-)

EL ya nuevo propietario de ese TISSOT alucinó cuando lo vió 8o y puedo deciros que se hasta se emocionó ::cry::.

De nuevo gracias a todos compañeros.

:ok::
 
  • #13
Gracias a todos los que habeis contestado por haberos leído el post y por vuestras opiniones (Todas positivas) ;-)

EL ya nuevo propietario de ese TISSOT alucinó cuando lo vió 8o y puedo deciros que se hasta se emocionó ::cry::.

De nuevo gracias a todos compañeros.

:ok::
Yo sin duda que me emocionaria, ademas que has tenido muy buen gusto a la hora de elegir.
 
  • #14
Precioso regalo, muy adecuado para la ocación y un diseño muy atemporal. Seguro le va a encantar, además la marca se me hace muy buena
 
  • #15
Gracias a todos los que habeis contestado por haberos leído el post y por vuestras opiniones (Todas positivas) ;-)

EL ya nuevo propietario de ese TISSOT alucinó cuando lo vió 8o y puedo deciros que se hasta se emocionó ::cry::.

De nuevo gracias a todos compañeros.

:ok::


Compañero no me extraña que se emocionara, estoy leyendo y casi me emociono yo.
También darte las gracias porque llevo un tiempo recopilando futuribles para comprar a mi padre y este se ha colao.
Y de Xavi poquito que contar que no se sepa.
 
  • #16
Seguro que le gusta mucho el regalo a tu padre.
Un saludo
 
  • #17
Muy guapo y elegante
 
  • #18
no es del estilo que me gustan a mi porque le tengo un poco manía a los relojes dorados pero espero que tu padre lo disfrute largamente. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie