• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el nuevo.....

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de mucho dudar y darle vueltas, al final me decidí. Hoy me ha llegado y tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra. No me machaquéis mucho por la calidad de las fotos y tampoco soy un experto en presentaciones, pero bueno os dejo unas fotillos del nene recién cambiada la correa por una más veraniega ( la original es de buena calidad pero para el verano la piel.....).

cuando tenga tiempo igual me animo y hago una presentación a ver qué tal me sale. De momento os lo presento.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
lostimage.jpg



1.jpg
3.jpg




2.jpg
 
Última edición:
Te tengo que machacar, la calidad de las fotos es "nula" ;-)
 
Te tengo que machacar, la calidad de las fotos es "nula" ;-)

Lo se, está hechas con el movil, en el trabajo y la calidad brilla por su ausencia, pero bueno....aceptaré las criticas de buen grado ya que son justificadas..;-)
 
Lo se, está hechas con el movil, en el trabajo y la calidad brilla por su ausencia, pero bueno....aceptaré las criticas de buen grado ya que son justificadas..;-)

Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.
 
Felicitaciones y disfrútalo con la correa que sea, muy lindo el Seiko ;-)

Saluti
 
Bonito reloj :)
 
Muy bonito el reloj. Yo le tengo echado el ojo por su relación calidad-precio.
Un saludo.
 
enhorabuena, muy bonito
 
Bonito reloj, q lo disfrutes, un saludo
 
  • #10
Joder q guapo! Disfrutalo.
 
  • #11
Muy bonito reloj,esfera recargada, pero todo muy en su sitio,,me gusto mucho,,disfrutalo.
 
  • #12
Muy bonito reloj,esfera recargada, pero todo muy en su sitio,,me gusto mucho,,disfrutalo.

Tenía miedo a que estando tan recargada la legibilidad no fuese buena, pero por si alguno tiene la misma duda le diré que se ve perfectamente al primer golpe de vista. Las agujas azules y los nuemros arabes grandes lo hacen muy legible. Tenía miedo por ese aspecto, ya que me gusta que se pueda ver la hora de un vistazo y me a sorprendido gratamente lo bien que se ve.
 
  • #13
Lo de la esfera recargada y la legibilidad lo pensé yo cuando vi la primera foto, pero enseguida me di cuenta que se ve estupendamente.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Lo de la esfera recargada y la legibilidad lo pensé yo cuando vi la primera foto, pero enseguida me di cuenta que se ve estupendamente.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Gracias ti por tus comentarios. He estado dudando bastante tiempo por ese tema de la legibilidad, pero ya ves, sorpresa y de las agradebles...Gracias compañero
 
  • #15
Disfrútalo.

Ahhhh, cuanto más recargados mejor y más si no es por "literatura" sino por funciones.
 
  • #16
No me suelen gustar las esferas recargadas pero con tu reloj haré una excepción.:ok::
 
  • #17
Lo más importante es que es el que has elegido así que lo que ahora toca es disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
le queda muy bien la correa textil.
 
  • #19
Muy bonito! Que lo disfrutes
 
  • #20
Enhorabuena. disfrutalo mucho
 
  • #21
Enhorabuena por ese Seiko. A disfrutarlo!
 
  • #22
bonito reloj, disfrutalo
 
  • #23
Enhorabuena!
Buen cambio el de la correa para las temperaturas que nos acompañan.
La esfera aunque "cargada" me gusta, es proporcionada y deja buenas lecturas.
disfrútalo, compañero!
 
  • #24
La verdad es que no puedo estar mas contento con la compra. Es muuuy cómodo de llevar a pesar de sus 44,6mm, tiene una legibilidad, para ser crono, muy buena y aunque vi comentarios sobre que es un poco complicado el manejo, es muy sencillo una vez leído el manual.

La caja viene cepillada en los laterales y pulida a espejo en el bisel. Tiene una anchura de asas de 22mm, pero por la forma en la que terminan las patillas y los plano que es para su tamaño hace que siente muy bien y sea tan cómodo. Viene con correa de piel, de buena calidad, como todas un poco rígida al principio pero en cuanto se usa un poco es muy comoda. Le he cambiado a una textil Geckota que para el verano es mas adecuada, además con el pespunte en gris claro hace que se vea un poco mas deportivo para esta época del año.

Sin ser una presentación al uso (como los que controlan esto) os comento mis impresiones por si alguno está interesado en el modelo y en un futuro tiene alguna duda sobre el mismo pueda tener algo de información.

Gracias por vuestros cometarios
 
  • #25
Muy bonito reloj, felicitaciones y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie