• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el nuevo.....

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de mucho dudar y darle vueltas, al final me decidí. Hoy me ha llegado y tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra. No me machaquéis mucho por la calidad de las fotos y tampoco soy un experto en presentaciones, pero bueno os dejo unas fotillos del nene recién cambiada la correa por una más veraniega ( la original es de buena calidad pero para el verano la piel.....).

cuando tenga tiempo igual me animo y hago una presentación a ver qué tal me sale. De momento os lo presento.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
lostimage.jpg



1.jpg
3.jpg




2.jpg
 
Última edición:
Te tengo que machacar, la calidad de las fotos es "nula" ;-)
 
Te tengo que machacar, la calidad de las fotos es "nula" ;-)

Lo se, está hechas con el movil, en el trabajo y la calidad brilla por su ausencia, pero bueno....aceptaré las criticas de buen grado ya que son justificadas..;-)
 
Lo se, está hechas con el movil, en el trabajo y la calidad brilla por su ausencia, pero bueno....aceptaré las criticas de buen grado ya que son justificadas..;-)

Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.
 
Felicitaciones y disfrútalo con la correa que sea, muy lindo el Seiko ;-)

Saluti
 
Bonito reloj :)
 
Muy bonito el reloj. Yo le tengo echado el ojo por su relación calidad-precio.
Un saludo.