• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi nuevo flieger !! Presentación

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
:clap:

Ya está aquí mi última adquisición. Un precioso Laco Aachen, comprado al excelente mercante Trilanova, y quiero compartir con el foro las primeras sensaciones.

Helo aquí

lostimage.jpg



Un flieger al que iba un tiempo persiguiendo. El dial B es espectacular, y sus 42 mm no se hacen grandes.

lostimage.jpg




La verdad es que la relación precio/calidad es asombrosamente buena. Cristal de zafiro, correa de cuero más que decente, un corazón miyota que en dos días se ha retrasado 6 segundos, y una caja muy bien acabada.


lostimage.jpg



En fín que estoy como un niño con zapatos nuevos :yhoo::
Había leído que era un reloj algo ruidoso, pero al menos el mío no lo es en absoluto. Me gustaaaaaaaaa :pardon:

Y por último, una fotillo de su fondo visto, bonito bonito

lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí !!

Saludos
 
Es muy bonito. Enhorabuena
 
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes!!! Mucha historia hay en esa marca y en ese modelo...
 
Enhorabuena,el Laco es uno de mis futuribles!
 
Muy bonito. Buena decisión.
 
Uno de los flieger que más me gustan. Disfrútalo :ok::
 
Todo un clásico ese Laco, además de precioso!
 
Clásico...imprescindible para los amantes de los flieger...disfrútalo!!!
 
  • #10
Enhorabuena, una muy buena compra, que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Muy bonito :ok:: que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #12
Todo un buen reloj. Yo tuve un dial A.

Calidad y una máquina muy exacta también.
 
  • #13
Yo he adquirido recientemente el mismo en dial a: augsburg.

Y muy contento hasta ahora.
 
  • #16
A mi me gusta mucho, además justo ese mismo modelo que muestras. Si no fuera porque creo que me va a quedar grandecito... :-S
 
  • #17
Precioso reloj, personalmente disfruto de un augsburg y mas contento casa día.
Saludos.
 
  • #18
Una pasada, disfrútalo.
Es un reloj que siempre tengo en mente... ::bash::, pero que siempre he ido retrasando... aunque ahora, con el €uro por los suelos... es el momento de dejar de mirar "fuera" y comprar "europeos"...

Un saludo.
 
  • #19
Muy chulo! De todas formas, el que sea ruidoso yo lo veo más una virtud! Me encanta acostarme y escuchar el tictac del reloj en la mesita!
 
  • #20
Buen reloj,en todos los sentidos,,disfrutalo.
 
  • #21
Muy bonito, espera a que se acostumbre el Miyota a su nuevo dueño, te va a dar muchas satisfacciones
 
  • #22
Muy bonito ese Laco compañero...Ahora a disfrutarlo..!
 
  • #23
Muy bonito, a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Es un reloj muy bonito.
Gracias por compartirlo

Ahora a disfrutarlo:ok::

pedroml
 
  • #25
A mi me gusta mucho, además justo ese mismo modelo que muestras. Si no fuera porque creo que me va a quedar grandecito... :-S

No creas, yo tengo una muñeca de 17 y no queda nada exagerado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie