• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el kit de relojero!!

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya me llegó el kit de relojero que cedió Pedro Izquierdo como 2º premio del concurso. A falta de alguna foto, que intentaré hacer (o perpetrar, teniendo en cuenta mi habilidad :D ) mañana, adelantar que es alucinante, la presentación muy buena, en un estuche de madera, en el que Pedro ha tenido el detalle de incluir dos esferas y una caja para que pueda montar un reloj con el movimiento que viene en el kit, aparte de una tarjeta de felicitación que le da un detalle personal muy majo :cool1: y un pin con el logo del maestro.
También se incluye un manual completo del Unitas 6497, para poder hacer prácticas de desmontaje/montaje y cómo hacerlo. En resumen, si alguien estaba pensando en si merece la pena el kit, la respuesta sin dudar es SÍ.
Ya me estoy estudiando el manual y en cuanto pasen las fiestas y el jaleo, me pongo a enredar. Estoy contentísimo :cool1: :cool1: :D :D :D
Gracias Pedro y Goldoff por el regalo y por organizar todo.
 
Ten cuidado que te veo destripando relojes! :):) . Feliz Año Nuevo
 
Ni te imaginas lo que vas a aprender con eso, enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena!!!! Venga fotos y ya te quiero ver empezando el 2007 destripando un reloj (empieza por uno que tenga poco valor o que no funcione, lo digo por experiencia propia ;-) )

Saludos,

Toni
 
Enhorabuena y cuidado!!!
 
Felicidades por el regalo :)

Saludos
 
Enhorabuena y Feliz 2007.
 
Mi felicitación a ambos, a D.Pedro y a ti, JBA :)
 
  • #10
Pues felicidades y ten cuidado con las herramientas de relojero que "las carga el diablo"" :D :D
 
  • #11
Las fotos

Bueno, ahí van las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De momento limitaré las prácticas al movimiento del kit ;-) :D :D
 
  • #12
Noragüena, un bonito regalo de Reyes un poco adelantado. ;-)
 
  • #13
Pues eso, que ya me llegó el kit de relojero que cedió Pedro Izquierdo como 2º premio del concurso. A falta de alguna foto, que intentaré hacer (o perpetrar, teniendo en cuenta mi habilidad :D ) mañana, adelantar que es alucinante, la presentación muy buena, en un estuche de madera, en el que Pedro ha tenido el detalle de incluir dos esferas y una caja para que pueda montar un reloj con el movimiento que viene en el kit, aparte de una tarjeta de felicitación que le da un detalle personal muy majo :cool1: y un pin con el logo del maestro.
También se incluye un manual completo del Unitas 6497, para poder hacer prácticas de desmontaje/montaje y cómo hacerlo. En resumen, si alguien estaba pensando en si merece la pena el kit, la respuesta sin dudar es SÍ.
Ya me estoy estudiando el manual y en cuanto pasen las fiestas y el jaleo, me pongo a enredar. Estoy contentísimo :cool1: :cool1: :D :D :D
Gracias Pedro y Goldoff por el regalo y por organizar todo.

Pero que envidia más grande me corroe, sobre todo después de ver las afotos. Creo que le voy a pedir a alguien pa reyes uno de esos.

Salu2.
 
  • #14
sobre el kit de relojero

JBA, el kit es precisoso,y aprovechando la situación me gustaría tener una idea de varias cosas:

1ª. Qué herramientas componen un kit de principiante, es decir herramientas imprescindibles para poder trastear y ver algo.

2º. Qué precios se manejan para un kit de calidad normal.

3ª. Dónde se puede comprar.

:huh:
Gracias (¡Ah, Feliz 2007, a todos!)
 
  • #15
Pues me imagino que las herramientas básicas serán las que Pedro Izquierdo ha seleccionado para este kit. No me atrevo a enumerar todas porque hay algunas que no estoy seguro de para qué sirven o como se llaman :D :D
Donde comprar: pues en la relojería de P. Izquierdo (respuesta obvia :D ) donde además podrás recibir asesoramiento personal, o si te gusta más la aventura en ebay seguro que hay de esto.
Para el precio envia un privado a Pedro.
Feliz año nuevo :cool1:
 
  • #16
JBA, el kit es precisoso,y aprovechando la situación me gustaría tener una idea de varias cosas:

1ª. Qué herramientas componen un kit de principiante, es decir herramientas imprescindibles para poder trastear y ver algo.

2º. Qué precios se manejan para un kit de calidad normal.

3ª. Dónde se puede comprar.

:huh:
Gracias (¡Ah, Feliz 2007, a todos!)

Aquí te dejo un enlace del Kit de Pedro Izquierdo

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #17
Sobre herramientas (JBA, Anferro)

Gracias JBA y gracias Anferro, en realidad lo que quiero saber es si alguien cuenta con un equipo muy básico de herramientas alternativo al kit de P.izquierdo, que según veo por las fotos de JBA y las del del propio Centro al respecto es una pasada. Yo de momento, que casi no tengo idea, debo partir de algo aún más básico:huh: y también de precio más bajo :huh: al que muestras tú JBA.

De todas maneras, seguiré buscando

Saludos:)
 
  • #18
En primer lugar, enhorabuena por el premio y, en segundo lugar, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #19
Gracias JBA y gracias Anferro, en realidad lo que quiero saber es si alguien cuenta con un equipo muy básico de herramientas alternativo al kit de P.izquierdo, que según veo por las fotos de JBA y las del del propio Centro al respecto es una pasada. Yo de momento, que casi no tengo idea, debo partir de algo aún más básico:huh: y también de precio más bajo :huh: al que muestras tú JBA.

De todas maneras, seguiré buscando

Saludos:)

Pues lo más básico creo que es lo que yo tenía antes del kit: una lupa de relojero para contemplar los detalles de las esferas y cajas y un útil para el cambio de correas.
En un segundo nivel, una llave para abrir fondos y poder ver los calibres y un útil para quitar eslabones y ajustar los armis tampoco vendrían mal. Yo creo que eso es lo más básico.
Quizá incluiría también pasta polywatch y las toallitas capecod para pulir plexis y cajas.
Saludos :cool1:
 
  • #20
En el clavo, JBA

Pues lo más básico creo que es lo que yo tenía antes del kit: una lupa de relojero para contemplar los detalles de las esferas y cajas y un útil para el cambio de correas.
En un segundo nivel, una llave para abrir fondos y poder ver los calibres y un útil para quitar eslabones y ajustar los armis tampoco vendrían mal. Yo creo que eso es lo más básico.
Quizá incluiría también pasta polywatch y las toallitas capecod para pulir plexis y cajas.
Saludos :cool1:

Eso es lo que me compraré, hasta que sepa algo más JBA, gracias por esa orientación.

Saludos, y disfruta de tu premio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie