Y la correa chulisima, enhorabuena Santi, vaya colección estás haciendo.
Y la correa chulisima, enhorabuena Santi, vaya colección estás haciendo.
Santiiii a disfrutar esa maravilla!!!! que no me entere yo que se queda metido en el cajón!!!
SI EXISTE DIOS...QUE NOS PILLE CONFESADOS
Este si que mola. Voy a tener que pasarme por tu local para que me lo enseñes. En alguna ocasión he estado tentado.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un abrazo.
Enhorabuena Santi. Bonito aparato!!
Muchisimas gracias amigos mios. Claro que me lo pondre y me encantaria que Carnitron se pasase por el Bar algun dia.
Un fuerte abrazo, pero no olvideis que el merito no es solo mio, Jesus me ha vendido un reloj excepcional, a un precio único y absolutamente nuevo!!!
Felices Fiestas.
Glückwinshen Herr Santi!!!, la flota del Pasífico te linde honoles. Mis "Zelos" tan a tu selvísio. Nolabuena![]()
Padezco Distrofia Muscular de Becker.
Evita que tus hijos la hereden!. Infórmate aquí:
http://www.distrofia-mexico.org/tipobecker.htm
AQUI ES CUANDO DIJO QUE NO IBA A VENDER NI UNOIniciado por DanThunderbolt
Es para facilitarme la búsqueda cuando llegue el momento![]()
Estoy en fase "acaparadora", y selecciono mucho lo que compro, de modo que... no me vereis en el mercadillo vendiendo mis piezas. Soy muy tradicional.Iniciado por Jesús
Si bien es cierto que por ese Hanhart...
Lo he tenido fácil porque por ahora no tengo ninguno por el que pueda sacar una cantidad de dinero elevada. Si no... pero no, yo no vendo chicos.
Ya estoy viendo a Santi dejando al Panetone y a la pulsera esa que le han regalao en el banquillo. Claro que si Santi, ponte el flieger unos dias, que ese no te lo verás raquítico. Un reloj con pasado glorioso. Es como conducir un Mustang, déjate de relojillos de modelo(!) y pásate al lado oscuro de la fuerza...
![]()
Sip Sip , eso hare mañana mismo!!!!!!
A fardar de Hanhart y de paso voy encargando el libro de relojes Historicos porque me gusta conocer la Historia de un reloj tan especial.
Un fuerte abrazo y gracias Jesus, que maravilla de reloj.....
Enhorabuena Santi, peaso peluco...precioso y uno de mis futuribles.
A disfrutarlo majo.
Slds.