• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el DS-1

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues ya llegó, esta mañana el chico de MRW llamaba a mi puerta, bién tempranito, con una cajita pequeña bajo el brazo.

Ni que decir tiene que el reloj es precioso, prometo fotos (ahora mismo no tengo la cámara, pero intentaré subirlas esta misma tarde).

La atención por parte de D. Juan Sicilia ha sido simplemente asombrosa, ayer me comunicaba que lo tenía en su poder, y hoy ya está en mi muñeca, a mas de 700 kms de su relojería.

Poco más que añadir, tan solo la fotos en cuanto tenga un ratito.

Saludos.
 
Hombre felicidades por el bicho :ok::

Ahora tocan unas fotillos ;-)

Que lo disfrutes.
 
Por supuesto, me falta dar las gracias a Vulcan, porque gracias a su labor y esfuerzo, hemos podido conseguir este gran reloj a ese precio tan morrocotudo.

Muchas gracias por tu esfuerzo.
 
Enhorabuena:ok:: :ok:: :ok:: ...a ver esas afotillos......un saludo;-)
 
Enorabuena, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena, ya se estan tardando las fotitos.
 
El mío está en la agencia de MRW esperando a ir a por él,aunque lo mismo va al FCV de cabeza,y no porque sea feo ni malo.....
 
El mío está en la agencia de MRW esperando a ir a por él,aunque lo mismo va al FCV de cabeza,y no porque sea feo ni malo.....


No comprendo, a mi me ha llenado bastante, incluso más de lo que esperaba, es precioso. ::Dbt:: ::Dbt::
 
venga, venga, fotos y reviu del relojillo, que es un candidato firme :D

Enhorabuena!!

Saludos
 
  • #10
No comprendo, a mi me ha llenado bastante, incluso más de lo que esperaba, es precioso. ::Dbt:: ::Dbt::

Ya lo tengo,y espero fotografiarlo y hacer una reviú este finde.
Respecto a lo de venderlo....Si te has dado cuenta por todos los mensajes que he puesto en el FCV estoy redecorando mi vida,como Ikea.
De esto se ha hablado cien veces en el foro .Que si pocos y buenos -y caros-,o muchos y menos buenos... Resulta que me he juntado con 18 relojes,de los cuales me pongo habitualmente cuatro,y sólo tengo una muñeca izquierda.

Hace una semana,aprox,tomé la decisión de vender todo lo que me pongo poco o nada ,quedarme con mis joyas de la corona-a saber,Speedy,Nomos Tangomat,Sinn 356 y mis vintages heredados de la familia-, e ir a por una pieza de caza mayor que me quita el sueño desde hace mucho tiempo,y mientras tanto no comprar ningún otro reloj. Lamentablemente ya me había apuntado a la compra conjunta de este reloj,y no tanto por perder la señal,sino por no dejar mal al forero Vulcan que se preocupó de montarla he comprado el reloj.De hecho pregunté a Vulcan si algún otro forero le había escrito para reservarlo.
El reloj es muy bonito,tiene una pinta estupenda,pero tengo casi decidido que una vez lo estrene,porque me apetece llevarlo al menos una vez,y para cumplir con las normas del FCV ,lo sacaré a la venta.

Un saludo,y espero te haya satisfecho la explicación.Creo que la compra ha sido excelente.
 
  • #11
buenassssss
pues yo ando de vacaciones jejejejeje
Me alegro por todos y espero que os parezca tan fantastico como a mi.
gracias a todos
 
  • #12
Pues no me había perctado de que lo habíais recibido ya, esto de estar de vacaciones.....que rapidez, espero que lo disfruteis mucho. El reloj es precioso, yo lo he visto en un escaparate durante mis vacaciones y tengo que verlo más en profundidad, la verdad es que el tamaño no me pareció grande pero bueno tampoco parecía pequeño.
Habrá que ver esas review.

Un saludo a todos.
 
  • #13
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito peluco, si señor. Lastima de tamaño para mí enorme muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie