• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!! (Certina DS Action Diver)

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues después de semanas dándole vueltas sobre qué reloj iba a comprar, ya que tenía varios candidatos, y una semana más desde qué me decidí hasta que lo recibí, por fin tengo en mis manos un Certina DS Action Diver , en negro y con armis. Decir que ya viene con el grabado de la tortuga que trae el modelo azul, más bonito que el de las primeras unidades del negro.
No puedo poneros fotos porque estoy con el móvil y no me deja subirlas. En cuanto tenga un pc a mano os las pongo.

Quiero aprovechar para agradecerte a Luis, de Relojería Suiza, su magnífico trato y paciencia conmigo, ya que al final me consiguió el reloj tal y como quería, con la trasera con el grabado de la tortuga nuevo. Un mercante totalmente recomendable.

Un saludo
 
Has hecho una compra fantástica, me parece lo mejor que se puede comprar en ese rango de precios.

Esperando las fotos...
 
venga esas fotos yaaaaaa
 
Compañero, me alegro mucho, es un relojazo. Esperaré esas fotos.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese pedazo diver que te llevas. Que lo disfrutes
 
Esa es mi proxima pieza, asi que fotos porfavor ! :popcorn:
 
El modelo 2013 trae fechador blanco y tortuguita en relieve si...lo hice constar en la review de este reloj,buena compra compañero
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, que la disfrutes¡¡¡
 
  • #10
Enhorabuena por esa gran pieza, y a ti tambien PLOR

saludos y unas fotos no vendrian nada mal.
 
  • #11
Me imagino que el cambio de la trasera le dará otro empaque, de todas formas sigue pareciéndome un reloj incomodo de llevar, es solo una opinión saludos
 
  • #14
Pues felicidades, has hecho una compra maestra. Yo tengo el anterior y estoy muy contento con él.
Un saludo.
 
  • #15
Una foto del azulito por animar el hilo.

9606666924_bdbc335cf2_z.jpg
 
  • #16
El modelo 2013 trae fechador blanco y tortuguita en relieve si...lo hice constar en la review de este reloj,buena compra compañero
El fechador en blanco creo que es en el modelo con caucho, el mío lo trae negro.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, anímate y regálanos unas imagenes. :ok::
 
  • #18
Pues eso compañero, por favor comparte tu alegría con nosotros con unas fotos ilustrativas de la pieza.
 
  • #19
Pues eso compañero, por favor comparte tu alegría con nosotros con unas fotos ilustrativas de la pieza.

El problema es que estoy de vacaciones y aquí no tengo pc, solamente el móvil, y con él no puedo subir fotos. En cuanto vuelva a casa subo las fotos.
 
  • #20
Enhorabuena, por lo que he podido leer -y no es poco-, una compra maestra en su segmento.

Una foto del azulito por animar el hilo.

9606666924_bdbc335cf2_z.jpg

El azul es muy, muy bonito y casi seguro futurible para que sustituya al Sumo... fordlcg, tiene mucha holgura el endlink con la caja o es un efecto de la fotografía?
 
  • #21
Se esperan las fotos!!!

Saludos
 
  • #22
El modelo 2013 trae fechador blanco y tortuguita en relieve si...lo hice constar en la review de este reloj,buena compra compañero

El modelo azul es con fechador blanco, el modelo negro no es con fechador blanco.

ds.jpg

lostlink.jpg
 
  • #23
Dios mío, qué gente… Mira que no poner fotos...
 
  • #24
Pero... ¿dónde están las fotos?!!!
 
  • #25
El problema es que estoy de vacaciones y aquí no tengo pc, solamente el móvil, y con él no puedo subir fotos. En cuanto vuelva a casa subo las fotos.

Eso, eso, que estamos ansiosos de verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie