• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego!!!!!

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, tras una larga espera que se ha exo eterna, al fin ya tengo mi primer automatico, no es precisamente el que queria de primeras pero estoy muy contento. Si os acordais dije a primeros de año que me queria hacer con un automatico suizo y con un precio maximo de unos 500 euros, pues bien debido a la maldita economia en junio tuve que descartar la idea. Tenia entre ceja y ceja un certina ds1 pero nada no podia hacerme con el, asi que tras mucho pensar decidi ir a por el siguiente de la lista un orient mako I bisel pepsi, tarde o temprano iba a estar en mis manos pero hubiera preferido el ds1 de primeras...Decido comprarsele a mutter y que quereis que os diga super profesionales, enseguida contestando mis mensajes privados y en menos de 24 horas el nene en casa. En cuanto abro la caja y saco el reloj mi cara se quedo a cuadros, vaya pedazo de reloj que me he comprado por 2 duros! unos acabados muy buenos, un diseño espectacular y el bisel pepsi impresionante en las fotos no se aprecia lo bien que le queda. ilusionado me bajo a que me acorten el armix y desde entonces llevo una semana sin quitarmelo! y va super preciso impresionante de verdad, bueno y sin mas dilacciones unas malas fotos, perdonad pero el fotografo no da mas de si y el imageshack y yo nos hemos peleado...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y donde mejor esta...
lostimage.jpg


Estoy super contento creo que he realizado una de las mejores compras de mi vida, el unico pero que se le podria poner al reloj es el cierre que no el armix en mi opinion, sino solo el cierre al tener un aspecto bastante fragil, por lo demas estoy como un niño con zapatos nuevos:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Muchas gracias por leer y saludos!
 
Me gusta mucho leer hilos como este. Esa sensación de niño con zapatos nuevos! Enhorabuena por tu acertada compra.
 
Relojazo!! Yo tengo el II.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, el Mako nunca defrauda y con bisel pepsi es muy chulo. Tranquilo ya vendrán tiempos mejores y caerá el Certina, pero mientras tanto ya sabes a gozar de tu japo en el veranito.
Saludos.
 
Mucho mejor el reloj que las fotos... :whist::

Que lo disfrutes compañero, es una compra 10.
 
Pepinazo!! Yo lo compré todo en azul, pero no hubiera estado mal el pepsi la verdad.
 
Felicidades compañero, son los que más se disfrutan, el origen de la afición tiene un no sé qué especial, por eso estos hilos me encantan, luego cae uno en una espiral que ya no sabe si disfruta más las piezas o el periodo de roneo y caza de la misma...
 
Disfruta ese relojazo, por poco dinero te llevas un gran reloj.
 
Pues a disfrutarlo :yhoo:: y enhorabuena!!
 
  • #10
Enhorabuena compañero!! .. yo recientemente me compré el Mako II y esa sensación tan maravillosa de tener el primer automático es indescriptible y muy, muy especial lo que le otorga al reloj en cuestión, por lo menos en mi caso, un valor añadido.

Que lo disfrutes y vivas buenos momentos con el para recordar!! :ok::

Un saludo! :bye:
 
  • #11
Felicidades. Yo precisamente hoy he recibido el mío, pero en azul. Francamente me ha impresionado. Un relojazo.
 
  • #12
Felicidades. Yo precisamente hoy he recibido el mío, pero en azul. Francamente me ha impresionado. Un relojazo.
Lo único que mejoraría del reloj, coenciciendo contigo, es el cierre de seguridad del armis.
 
  • #13
Yo tengo el mako ray desde hace una semana y estoy muy contento con el, cada dia me gusta mas
 
  • #14
Otro!!!! :clap:

Ala, si acabo de dar la enhorabuena a un forero que ha presentado el suyo, ahora veo que hay más... :)

Disfrútalo, es un BBB genial que no se va a separar de tu muñeca... ;-)
 
  • #15
Y además, llega en su mejor momento: el verano. A remojarlo, compañero. Y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #16
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que estoy muy contento con el no era mi primera opcion pero bueno estoy encantado con el, esperemos que el siguiente sea al fin el certina ds1, maldita crisis...y desde aqui QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE al foro, los foreros y los mercantes en especial a MUTER porque son unos cracks como la copa de un pino, por haber exo realidad mi ilusion de tener un automatico, de descubrir que no era yo el unico que estaba loco por los relojes y porque este foro que es una gran familia me haya exo ilusionarme tanto por los nenes, GRACIAS A TODOS DE VERDAD SOIS LOS MEJORES:ok::
 
  • #18
Otro más por aquí con un Ray azul.

El armis mola , toque elegante.
 
  • #19
buena eleccion, todo un relojazo, disfrutalo.
 
  • #20
El Mako está pegando fuerte por el foro! no me extraña, es una compra maestra :clap:
 
  • #21
La ilusión que transmites es muy gratificante, la verdad.Enhorabuena, disfrútalo que pronto llegará es DS1.

Saludos
 
  • #22
Yo lo tengo en azul y estoy muy contento, mejor en directo que en foto. ¡Que lo disfrutes!.
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj disfrutalo mucho yo también acabo de estrenarlo pero en mi caso en azul, el pepsi es también precioso. En cuanto al Certina Ds1 ya llegara el momento de adquirirlo, seguro que muy pronto, a mi también me encanta aunque mi siguiente objetivo es más modesto en cuanto a precio concretamente el khaki field automatic o bien el mechanical. Un saludo
 
  • #24
Mako

Estupendo reloj y precioso esteticamente, que lo disfrutes compañero
 
  • #25
muy chulo con ese bisel pepsi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie