• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s,

Ya os había comentado que cuando fui mama mi marido me prometió un reloj que no llegaba. Había pasado un año y el reloj se hacia esperar. Pero hoy ha llegado. Yo creo que en parte mi marido se pico un poco con los mensajes que había puesto en el foro y pensó "esto no puede ser". Y hoy se ha presentado en casa con esta maravilla:

lostlink.jpg


Prometo hacerle unas fotos al reloj y colgarlas, pero como es tarde, os cuelgo el link.

Gracias a tod@s,


un saludo,

carmeta
 
Muy elegante, enhorabuena!
 
Enhorabuena...por el reloj y por el marido (rectificar es de sabios, y si es por amor, de buenos amantes) Felicidaessssssssssss
 
Elegantísimo reloj. Enhorabuena.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Hola forer@s,

Ya os había comentado que cuando fui mama mi marido me prometió un reloj que no llegaba. Había pasado un año y el reloj se hacia esperar. Pero hoy ha llegado. Yo creo que en parte mi marido se pico un poco con los mensajes que había puesto en el foro y pensó "esto no puede ser". Y hoy se ha presentado en casa con esta maravilla:

lostlink.jpg


Prometo hacerle unas fotos al reloj y colgarlas, pero como es tarde, os cuelgo el link.

Gracias a tod@s,


un saludo,

carmeta
 
Qué mejor que te llegue cuando menos te lo esperas!

felicidades! me parece muy bonito
 
:clap:Precioso, me encanta.
:bye::bye:
 
precioso enhorabuena, un modelo que continua una saga mítica de longines, disfrutale
 
a disfrutarlo como se merece ;)
 
Nunca es tarde si la dicha es buena...

Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho tiempo al lado de tu familia.
 
  • #10
Muy guapo y por sorpresa, que lo disfrutes.
 
  • #11
Es una preciosidad. Yo estoy muy contento con mi HERITAGE CONQUEST. Tienen un diseño vintage y clásico espectaculares....


El Flagship es precioso!!! Me encanta...

A disfrutarlo con salud...
 
  • #12
Enhorabuena por el Marido.... El reloj es impresionante... pero seguro que habrá más regalos!!!!
 
  • #13
Que preciosidad de reloj, pero ha tardado ams que el bebe jeje, enhorabuena, Saludosss
 
  • #14
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes. Ahora se los enseñare para que se quede tranquilo :)

un saludo


carmeta :)
 
  • #15
Hermoso reloj compañera

Que lo disfrutes mucho y a ver si le sacas otro para el año que viene a tu marido;-)

Saludos

Joan
 
  • #16
Vaya elegancia, muy chulo de verdad
 
  • #17
... un reloj espectacular... me gustan mucho los longines... los flagship una maravilla... pues ya sabes, ahora a por otro enano, a ver si así te regala un longines admiral...
 
  • #18
Te puedo asegurar

que estarás muy satisfecha, preciso, cómodo, esteticamente impresionante, el único pero es la carga, a mi no me hace más de 30 hrs, eso si me lo quito para dormir, pero parece ser que es típico del calibre 2892 y familia.
El mío, que tambien vino por sorpresa, a mi me lo trajeron los reyes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Precioso, creo que la espera ha merecido la pena.
Ahora solo resta disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena por esa pieza clasica que nunca pasara de moda.Es una pieza muy bonita.
 
  • #21
Felicidades por el reloj!!!
 
  • #22
enhorabuena de verdad! esa pieza es preciosa, y no pasa de moda!:ok::
 
  • #23
Precioso reloj, disfrútalo porque es muy bonito
 
  • #24
Muchas gracias por todos los mensajes, me hace mucha ilusión.


Ya tomate nota de lo que me comentas de la carga. Yo también me lo quito para dormir. Yo estoy encantada con mi reloj.

saludos

carmeta



que estarás muy satisfecha, preciso, cómodo, esteticamente impresionante, el único pero es la carga, a mi no me hace más de 30 hrs, eso si me lo quito para dormir, pero parece ser que es típico del calibre 2892 y familia.
El mío, que tambien vino por sorpresa, a mi me lo trajeron los reyes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie