• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya la lié. El Tag Heuer Aquaracer está en el saco

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada. Solo comentaros que ya he comprado el TAG, como os comentaba en un post anterior. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas, y al final mi mujer, harta de que la llevara de relojería en relojería, me ha cogido de las orejas y me ha dicho "o te lo compras, o te lo compro".

Es un TAG HEUER AQUARACER QUARTZ CHRONOGRAPH GRANDE DATE, con la esfera de color azul

Valoré comprar un automático, pero he tenido muy malas experiencias con ellos. Uso el reloj a diario, juego con el perro, monto en bici, buceo con él, vamos.... que le doy un trato muy duro y el último Suizo automático que tuve fue tres veces al taller por desajustes y por haberse montado dos engranajes (un golpe, según el relojero).

La dueña de la relojería nos ha tratado de lujo (y eso que hoy íbamos con ropa de faena, que tocaba visita a obra). Nos ha sacado todos los relojes que nos podían encajar. POR CIERTO, NO COJÁIS NUNCA UN BREITLING EN LA MANO; SE SUELEN QUEDAR PEGADOS Y PARECE COMO SÍ NO LOS PUDIERAS SOLTAR :drool::drool::drool:.

Me los he probado todos, nos ha hecho un buen precio y chapeau por sus conocimientos (se conoce todas las máquinas, modelos, mecanismos, anchos de armis, anchos de cjas, historia de las marcas,....)

Ya os contaré como me sale.

lostimage.jpg
 
El reloj me parece precioso, tienes muy buen gusto, por ponerle un "pero", yo un reloj de esa categoria lo hubiera elegido automatico. ;-)
Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
a ver las fotos...cuando puedas . un reloj precioso. enhorabuena
 
je,me lo vas a contar a mi,que el unico reloj de pulsera que tengo desde hace 10 años sin que se vaya de mi pulsera,es un superocean! ;-)



POR CIERTO, NO COJÁIS NUNCA UN BREITLING EN LA MANO; SE SUELEN QUEDAR PEGADOS Y PARECE COMO SÍ NO LOS PUDIERAS SOLTAR :drool::drool::drool:.
 
Precioso, parece que me lo alla comprado yó. Cuarzo y Tag, mi pareja preferida. Veras como no tienes ningún problema, ese binomino es inmejorable.

Ya quisiseran marcas con más renombre fabricar relojes como el Aquaracer.
 
Precioso reloj, a ver si pongo yo unas fotos del mio, un cronógrafo (7750).

Un saludo
 
Última edición:
Muy bonito. A mi padre le regalamos por su jubilación un aquaracer básico de cuarzo y está/estamos encantados con él. Es una pena dar mucho trote a los automáticos así que los cuarzos son una buena opción para estas cosas.

Saludos!
 
es una preciosidad de reloj , em gusta , felicidades!!!!!
 
Je, je, je...que quieres que te diga...

Éste es el mio :drool:.
 
  • #10
Me parece una elección fantastica, aunque discrepo contigo en lo de los automáticos, existen en el mercado verdaderas maravillas y si no yo tengo un aquaracer automático azul, es tipo rolex y me va genial.
 
  • #11
Un reloj precioso, felicitaciones y que lo disfrutes compañero !!! :ok:: :clap:
 
  • #12
El reloj me parece precioso, tienes muy buen gusto, por ponerle un "pero", yo un reloj de esa categoria lo hubiera elegido automatico. ;-)
Felicidades y que lo disfrutes :ok::.

Estoy de acuerdo, pero creo que ha primado la estética en la elección.

Enhorabuena.
 
  • #13
pues es realmente precioso pena del mismo en automático pero muy bonito
 
  • #14
Uno de los pocos Tag que me gustan en exceso, lo encuentro muy equilibrado para todos los usos.

Felicidades por la compra.
 
  • #15
muy bonito. yo tengo un aquaracer automatico y cada dia estoy mas encantado con el.
 
  • #16
Mira que en lo personal no me gustan los TAG, pero éste está muy bonito, aunque te comento que yo hubiera dejado que me lo comprara mi esposa jaja, es broma, muchas felicidades y que lo difrutes, saludos
 
  • #17
enhorabuena es un reloj precioso, que lodisfrutes.salu2
 
  • #18
Felicidades por tu reloj nuevo, y tambien por tu mujer.... Super comprensiva!!!
 
  • #19
Algo que veo que ha perdido con el nuevo modelo (comparando con el anterior 2000) es el cierre. Es demasiado "elemental".
Por lo demás, un reloj muy bonito y muy duro!
 
  • #20
Muchas gracias a todos, perdón por el retraso en contestaros (acabo de llegar de viaje, y aún no se ha extendido lo del wi-fi por donde me he movido). Cada vez me alegro más de haber encontrado este foro.

Por cuanto a lo que comentáis, yo también me quedé con el pequeño resquemor de cogerme un automático, pero el hecho de que quiero usarlo a diario (digo que quiero, porque aún no lo he estrenado por la calle; me limito a babearlo en su caja, ponérmelo, volver a guardarlo, volver a mirarlo...) y el precio (el automático en 43 mm me subía un poco más, y no quería pasarme, que las visas las carga el diablo) me han echo elegir este.

También ha primado, como dice algún forero, la estética. Es, junto con el SLR en acero, el TAG que más me gusta estéticamente. De hecho, el SLR lo tuve en la mano y me maravilló su tamaño, aunque la corona que lleva en el lateral izquierdo no meacaba de convencer. Además, el pecado pasaba de 2.400 €, descuento incluido.

Por cuanto a los Breitling, como siempre digo, llevo soñando con uno desde que soy un niño (y de eso ha llovido) y en cuanto tenga algún sobresueldo, creo que me liaré la manta a cabeza.

En fin, gracias a todos de nuevo. Sois geniales!!!
 
  • #21
Muchas gracias a todos, perdón por el retraso en contestaros (acabo de llegar de viaje, y aún no se ha extendido lo del wi-fi por donde me he movido). Cada vez me alegro más de haber encontrado este foro.

Por cuanto a lo que comentáis, yo también me quedé con el pequeño resquemor de cogerme un automático, pero el hecho de que quiero usarlo a diario (digo que quiero, porque aún no lo he estrenado por la calle; me limito a babearlo en su caja, ponérmelo, volver a guardarlo, volver a mirarlo...) y el precio (el automático en 43 mm me subía un poco más, y no quería pasarme, que las visas las carga el diablo) me han echo elegir este.

También ha primado, como dice algún forero, la estética. Es, junto con el SLR en acero, el TAG que más me gusta estéticamente. De hecho, el SLR lo tuve en la mano y me maravilló su tamaño, aunque la corona que lleva en el lateral izquierdo no meacaba de convencer. Además, el pecado pasaba de 2.400 €, descuento incluido.

Por cuanto a los Breitling, como siempre digo, llevo soñando con uno desde que soy un niño (y de eso ha llovido) y en cuanto tenga algún sobresueldo, creo que me liaré la manta a cabeza.

En fin, gracias a todos de nuevo. Sois geniales!!!
 
  • #22
Muy buena eleccion !!! enhorabuena
 
  • #23
Me gusta el reloj pero nyo me hubiera decantado por un automatico.....
 
  • #24
Estupendo reloj!!! y en mi opinión un Tag, siempre es una buena elección (es posible que me reprochen este comentario)...
Disfrutalo y ya nos comentas como se porta...Salu2
 
  • #25
Enhorabuena!!!
Muy chulo.
Que lo disfutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie