• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya les tengo ¡¡¡

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que acabo de llegar a casa y ya estan en mi poder el black monster y el naranjito y decir que son una pasada de relojes y que robustez tienen
Por cierto alguien podria decirme donde puedo ajustar el armis? Vale mucho ajustarlo?
Ahi va una foto de los hermanos Lo siento por la calidad


Saludos y gracias a todos ¡¡¡ :D :D
 
A mi tb me sorprendió gratamente mi naranjito, aunq me falta conseguirle una correa de caucho. Enhorabuena!
 
Que envidia me das, yo estoy a la caza y captura de uno, ahora mismo voy ganando uno en puja al amigo pokemonyu.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Enhorabuena, aqui te pongo un
lostlink.jpg
onde podrás ver como ajustar el armis.
No es dificil de hacer, pero tien cuidado con los "colares".
 
Gracias por el enlace Paulo pero no tengo ninguna herramienta para poder hacerlo yo por mi cuenta
En cualquier relojeria lo hacen? Te cobran mucho por ello ?
Gracias y saludos ;-)
 
preciosos,tienes que hacer una presentacion oficial con buenas fotos:D
encomiendate a santa tecla como se te caiga un casquillito del armis,si no tienes herramientas adecuadas,mejor llévalo al relojero.

un saludo;-)
 
Gracias por el enlace Paulo pero no tengo ninguna herramienta para poder hacerlo yo por mi cuenta
En cualquier relojeria lo hacen? Te cobran mucho por ello ?
Gracias y saludos ;-)

Depende de donde lo lleves a ajustar, si es un relojero honrado no creo que te cobre mas de 5 euros por ajustar los 2 relojes, incluso en muchos casos lo suelen hacer gratis...pero tampoco veo mal que cobren, una cantidad justa, por ajustar 2 armis de relojes q ellos no han vendido, pregunta en elforo por relojeros de tu localidad, que seguro que hay consejos bastantes. Un saludo
 
Enhorabuena y una vez que le hayas ajustado el armis podrás intercambiarles la correa y el armis.
Saludos ;-)
 
Yo lo hice con esto! ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Grandes, en todo su significado de la palabra divers. Enhorabuena por esa maravilla del mar.
 
  • #12
Si señor. Para que perder el tiempo decidiendose por uno para comprar el otro dentro de unas semanas. Los dos juntos, con dos cojones. ;-)
En serio, te felicito (y te envidio).
Por 5 euros, en Ruiz Revuelto te venden un instrumento de esos como el del enlace que te ha puesto Paulo.
 
  • #13
En C.I, 3 leurillos por cabeza, creo recordar...
 
  • #14
Fantansticos relojes, yo tengo el black monster y la verdad es que su relación calidad.precio no tiene limites.

Enhorabuena.
 
  • #15
Y encima dos pues estan muy bien dentro de poc el monstaer vamos a tener que considerarlo como un reloj esencial en cualquier colcción que se precie. enhorabuena dsifrutalo
 
  • #16
Felicidades, yo tambien tambien tengo esta parejita.....;-)
 
  • #17
enhorabuena por los dos, no se si te lo han dicho, en cualquier relojeria te lo haran no creo que te cobren mas de 2 euros que es loque cobran en el corte por un reloj no comprado allli
 
  • #18
...hoy va de mountros la cosa;-)muy guapo el negro eh?Felicidades y que los disfrutes mucho:-)
 
  • #19
Pues eso que acabo de llegar a casa y ya estan en mi poder el black monster y el naranjito y decir que son una pasada de relojes y que robustez tienen
Por cierto alguien podria decirme donde puedo ajustar el armis? Vale mucho ajustarlo?
Ahi va una foto de los hermanos Lo siento por la calidad


Saludos y gracias a todos ¡¡¡ :D :D

En cuanto a lo de la robustez, puedes estar seguro de ello, yo tengo uno y ni te imaginas por donde a pasado y ahí lo tienes como un campeón. La prueba definitiva es que mi hijo tiene otro y no es capaz de romperlo.:D

Saludos y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie