• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya le tenía ganas...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues desde hacía años y digo bien, pero nunca me animè del todo. En una relojería de Gijon aún conservaba el precio antiguo, y aún así me quitaron 30 eureles.


Ya es un viejo conocido. Otro cuarzo "especial" para la caja.

lostimage.jpg



Junto con el Omega Mariner y el stop2go es mi tercer cuarzo. Un clásico de los fondos marinos, que va a estar más bien fuera de su hábitat pero....


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un clásico como bien dices. De esos relojes feos de primeras que con el tiempo les pillas el gusto y acabas comprándolo. Enhorabuena!
 
Muy chulo, ese sí sale en versión eco-drive sería un fijo para mí.
 
Si Sr. a mí también me ha "guiñado el ojo" ese contundente diver. Cuarzo, sí, y a mucha honra.

Que lo disfrutes.
 
Magnífico..felicidades..todo un must have:clap:
 
Me encanta ese reloj, yo lo he tenido ya tres veces y es uno de mis relojes preferidos de todos los tiempos. Desde la primera vez que lo vi en los noventa me ha parecido uno de los divers más reconocibles y con estética más pura de siempre. Me alegro que lo hayas adoptado y a buen precio mejor aunque para mí nunca ha sido un reloj demasiado caro para lo que ofrece y lo bien que se ve en la muñeca.
 
Pues sí que es una clásico, e visto citizen de esos bien castigados y siguen dando batalla me parece un reloj muy acertado. Enhorabuena !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, duro y fiable. Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
Uno de los diseños mas Iconicos de la historia de la relojería.
Yo tengo el mio también, pero la versión primitiva
 
  • #10
Que bonito.
Es un reloj que he estado a punto de comprar varias veces. Qué tal las primeras impresiones?
 
  • #11
Enhorabuena por esa buena pieza y Nos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #12
Un tanque, un todo terreno, gran compra y disfrútalo a tope. :clap:
 
  • #13
Me gusta ese reloj, no lo he visto en vivo pero es un clásico y que sea cuarzo no es problema. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Y lo que mola coger las cosas con ganas!
 
  • #15
Buenas tardes.
Enhorabuena por la compra de ese reloj. Me gusta mucho y varias veces me he planteado comprarlo. Tal vez algún día caiga.
Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #16
Algún día caerá este clásico entre los drivers

Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #17
Precioso ! :ok::

Me pasa lo mismo que a tí, hace años que lo quiero pero por una u otra cosa nunca ha caído en el saco. Y es un diver que hay que tener sí o sí en cualquier colección que se precie. Un clásico absoluto con un diseño tremendamente personal e identificable.

Si quieres me lo prestas, te lo bautizo a -40 mts y te envío una foto del evento ;-)

La correa original se la has quitado ?

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Espectacular
 
  • #19
Que bonitoooo! Uno de los que tengo en mi lista, algún dia caerá. Disfrutalo compañero!
 
  • #20
Precioso ! :ok::

Me pasa lo mismo que a tí, hace años que lo quiero pero por una u otra cosa nunca ha caído en el saco. Y es un diver que hay que tener sí o sí en cualquier colección que se precie. Un clásico absoluto con un diseño tremendamente personal e identificable.

Si quieres me lo prestas, te lo bautizo a -40 mts y te envío una foto del evento ;-)

La correa original se la has quitado ?


Jajaja el caucho es enorme para mi
Le voy a poner una canvas esta nato será provisional



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me parece espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #22
Una gran adquisición, todo un clásico, y si además aún le has sacado un descuentillo mejor q mejor ;-)
 
  • #23
Con la humedad que hay en Gijón, de fuera de su hábitat nada. Conozco un relojero ya mayor, que para comprobar la estanqueidad de los relojes se daba un paseo por el Muro un día brumoso, si no estaba bien se empañaba enseguida, y es que antes no había tanta tecnología, y cada maestrillo tenía su librillo.
 
  • #24
Muy chulo, ese sí sale en versión eco-drive sería un fijo para mí.

Pues parece que lo van a sustituir a este por un eco drive, he oído algo. Yo por sí acaso me pilló el clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito felicidades y que suerte que lo consiguió.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie