• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya le había dicho a mi novia que no era buena idea...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
...regalarme una caja de relojes más grande :D Me he visto obligado a llenarla :whist:: menos mal que muchos son baratos :laughing1:

20130314_190528.jpg
 
...regalarme una caja de relojes más grande :D Me he visto obligado a llenarla :whist:: menos mal que muchos son baratos :laughing1:

20130314_190528.jpg



Pues ahora tienes otro problema................ necesitas otra caja.:D:D:D

un saludo.
 
Oye no es por nada, pero me encanta tu colección!!!:worshippy:
 
Esta muy variadita, muy chula, eso si lo del casio verde jaja joerrr, un saludo.
 
Estupenda colección, enhorabuena.
 
Eso me pas a mí. Que tengo que cambiar de caja y no se cómo decírselo a la "contraria".... no se, no se... algo tendré que pensar


Chula tu colección... y suerte que tu novia te haya regalado la caja.... está segura que sabe lo que ha hecho??
 
Un poco de todo que los disfrutes,pero ahí no ya no hay sitio pa mas :whist::
 
Enhorabuena, coincidimos en 4 y casi 5. saludos
 
Buena colección y me ha hechi mucha ilusión ver un reloj que hacía muchos años que no veía, el casio negro de abajo a la izquierda, fué el primer reloj que pude comprar de pequeño con la "paga semanal" jejee.

Felicidades
 
  • #11
Pues sí, apañada colección. :ok::
 
  • #12
Muy buen colección te has agenciado.. y la caja esta del quince.
:ok::
 
  • #13
Ya verás que cuando estés casado ,
empieza a vaciarla !!
 
  • #14
:laughing1:Disfrútala porque no creo que te regale otra para llenarla :laughing1:.

Era una coña, ahora en serio, bonita colección y espero sigas llenando muchas más cajas
Saludos
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios, creo que voy a respirar hondo e intentar no comprar más relojes durante una temporada...aunque no prometo nada :D
 
  • #16
La caja esta muy bien, comentale a tu novia que las hay más grandes. Gracias por compartir. Me gusta sobre todo el Hamilton
 
  • #17
Eso me pas a mí. Que tengo que cambiar de caja y no se cómo decírselo a la "contraria".... no se, no se... algo tendré que pensar

Chula tu colección... y suerte que tu novia te haya regalado la caja.... está segura que sabe lo que ha hecho??

No compréis más cajas sino menos relojes
Más de 10 no se disfrutan
 
  • #18
Hace un par de semanas me regalaron exactamente la misma caja (del CI si no me equivoco) y me veo en la misma tesitura de ir teniendo que llenarla...y aún me quedan cuatro huecos para espanto y tortura del pobre bolsillo. Afortunadamente los relojes que me gustan no son caros.:pardon:
 
  • #19
Yo no quiero cabrear a Suesu ni a Natalia, que son mis foreras favoritas. Los comentarios sobre novias , esposas y primeras esposas, que es mi caso, reconozco que deben caer mal en las poquitas foreras que tenemos y creo que hay que cuidar. A las que no identifico, perdón. A mí me regalan una caja tan pequeñita y me
enfado. ;-). Slds
 
  • #20
Yo no quiero cabrear a Suesu ni a Natalia, que son mis foreras favoritas. Los comentarios sobre novias , esposas y primeras esposas, que es mi caso, reconozco que deben caer mal en las poquitas foreras que tenemos y creo que hay que cuidar. A las que no identifico, perdón. A mí me regalan una caja tan pequeñita y me
enfado. ;-). Slds

No entiendo, ¿por qué les tiene que cabrear? :hmm:
 
  • #21
A las pocas foreras que tenemos, siempre las mosqueamos con temas de novias que te crean problemas, MDDs y demás. Igual se me ha entendido mal, pero quiero cuidarlas, porque son especie a conservar. Ya hubiera querido yo tener una primera esposa aficionada a los relojes:yes:. Slds y perdón.
 
  • #22
A las pocas foreras que tenemos, siempre las mosqueamos con temas de novias que te crean problemas, MDDs y demás. Igual se me ha entendido mal, pero quiero cuidarlas, porque son especie a conservar. Ya hubiera querido yo tener una primera esposa aficionada a los relojes:yes:. Slds y perdón.

Bueno, pero yo tampoco he puesto nada que les haga mosquear. Siempre intento ser respetuoso con todos/as. Saludos
 
  • #23
A mi me regalaron una el año pasado con 24 huecos y poco a poco la voy llenando, y eso que alguno que no pongo están en cajas aparte.
 
  • #24
Ese casio verde le da un toque especial a tu colección,olé por ello, me encanta el colorido en los relojes, en algunos más que en otros. Que la disfrutes
 
  • #25
De novios, todas/os somos buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie