• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he vuelto de currar

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Me cagüen... Este turno de noche es que me esta matando....:-P

Entro en el foro ¿y qué veo?. Pues que hay una pandilla de chalaos conectados y posteando al alba. Manda narices como estáis de mal :D


Iros a dormir que va a salir el Sol pronto

lostimage.jpg
 
Pues ya somos 2 que he mos trabajado de noche, a mi al contrario que tú es un turno que me gusta. un noctambulo saludo :D
 
Postead que teneis que tener esto lleno para los que entramos a currar temprano;-) .
 
Estamos piraos, no hay duda. Me acuesto a las 12:00, cuando me levanto a las 7:00, me ducho, desayuno y antes de ir a currar, miro los periodicos, entro en el foro, y me encuentro un monton de post nuevos, si es que no parais coño, una tregua porfa.....:D
 
Pues ya somos tres. A mi, al igual que Victor, es el turno que mas me gusta.
 
4,somos 4.
Adoro trabajar de noche!!!
Nunca te da el sol en la cara mientras trabajas :) y de dia se duerme de miedo!!!
Quizas lo negativo es dormir solo, pero a todo se hace uno.
 
:D :D
Es la hora mas creativa y donde la alucinacion, perdon quise decir la IMAGINACION se da mas rienda jejejejeje.
 
:D :D
Es la hora mas creativa y donde la alucinacion, perdon quise decir la IMAGINACION se da mas rienda jejejejeje.

Lo que acabas de decir es tecnicamente cierto, lo saben los psiquiatras y sobre todo los escritores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie