• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he vuelto...

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos.....

Después de unas merecidas vacaciones en sitios donde no había internet cerca (Gracias a Dios!!!), ni casi cobertura (mejor aún)...

Después de inumerables recoridos de buceo con mi inseparable Hamilton.:D

Después de que en mi cumplaños (el cual me pilló de vacaciones) me han regalado un CASIO F 91 W (el cual no estaba en mi colección y me hizo una ilusión del copón :yhoo::... mejor hubiera sido un ORIS o un Longines... pero la Cronoloto está cerca)

F-91W-1YER.jpg


Ya estoy aquí, con todos vosotros.

Un abrazo!!!
 
feliz vuelta, este casio nunca lo habia visto xDDDD
 
Hola paisano,bonito casio yo tenía uno igual comprado por mi abuelo,has llegado a punto para cerrar la feria,feliz regreso y un saludo.
 
Hola paisano,bonito casio yo tenía uno igual comprado por mi abuelo,has llegado a punto para cerrar la feria,feliz regreso y un saludo.

Si, esta tarde toca mojito...

Aunque empieza a llover!!!

Saludos
 
Hola gvpdm, agregame al messenger o ponme el tuyo, me interesa el Hamilton que tienes a la venta. Mi correo es: izand_54(arroba)hotmail.com
Asi lo hablamos. Gracias.
 
Hola, gvpdm. Pasa y acomódate. Tu avatar es lo más ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie